miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL VERDADERO ESPIRITU DEL CRISTIANO



El verdadero espíritu cristiano no es aquel que se queja o desiste, sino aquel que le pide a Dios fortaleza para salir adelante en medio de su tribulación.Pero estamos tan rodeados de tanta mercadería y mensajes subjetivos que tratan a toda costa evitar el dolor y la tribulación. Y para muestra un botón.
Cristianos nigerianos oran no para que la persecución se detenga sino para mantenerse firmes
El año pasado más de 2.000 cristianos nigerianos, fueron asesinados por extremistas musulmanes. Si bien es tentador invocar que cese la persecución en contra de ellos, los cristianos en Nigeria están orando por algo más.
Según Carl Moeller, presidente de Abrir Puertas EE.UU., dijo que los cristianos están orando por la fortaleza para estar firmes, porque “ellos no piden que oremos para que la persecución se detenga, por el contrario, oran para ser fuertes ante la persecución, y dar la posibilidad de ser testigos valientes en muchos lugares, ante la persecución”. Los miembros del grupo extremista islámico, Boko Haram, han llevado a cabo una serie de ataques en todo el país recientemente. Según los informes, cientos de personas han muerto, la mayoría de ellos cristianos, y por lo menos 10 iglesias han sido quemadas.
Líderes cristianos de la capital del estado de Yobe, Damaturu, dijeron a Compass Direct News que “los extremistas musulmanes cuando fueron a Nueva Jerusalén, le decían a cualquier cristiano que conocían le pedían que recitaran el credo islámico si esta persona no lo hacía recibía un disparo y al instante era muerto o sacrificado como un cordero”... CONTINUAR LEYENDO AQUI
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario