miércoles, 10 de marzo de 2010

Lo que se cita a continuación es el TESTIMONIO VERIDICO de un pastor y su PASO por la Iglesia Universal, así como de otras iglesias pseudo cristianas. La carta fue enviada a un pastor de la Ciudad de Guadalajara y es fiel en su contenido. la escribimos de manera textual y literal.
Antes que nada pido a Dios que este testimonio real pueda servir para que muchos que están involucrados en sectas peligrosas en dónde les prometen libertad y son ellos mismos esclavos de su propia corrupción.

Yo fuí parte de una de las sectas más grandes de este mundo, incluso llegué a ser pastor de la misma por unos años, a continuación quiero comenzar a redactar mi testimonio.

Como la gran mayoría de las personas de este mundo, yo era católico por imposición, pero jamás me interesó nada respecto a esta religión, aunque recuerdo que desde niño me interesaban las cosas de Dios, todavía sin ningún discernimiento, cuando se acercaba algún testigo de jehova me detenía a escucharlos. Mi alma ya tenía sed de Dios, pero no tenía a nadie quién pudiera enseñarme la verdad.

Entonces en medio de un cansancio respecto a lo frío de la religión católica, aparece la "Iglesia Universal del Reino de Dios" entonces un día mirando la TV vi un programa y me atrapó.
En esos días le detectan a mi madre un tumor en el vientre, era de un gran tamaño y maligno según los médicos, esto trajo a mi hogar un ambiente de profunda tristeza. Todavía recuerdo cuando mi madre llegó a casa con la mala noticia y cómo todos explotaron en llanto.

Esta circunstancia que estaba viviendo y mi corazón desgarrado me hicieron aferrar más a aquella nueva "iglesia" que había conocido, la cual todavía no había llegado a mi ciudad natal.

Las palabras de aquel hombre brasilero que yo escuchaba todas las noches por el programa de televisión, eran muy "bonitas" , muy "alentadoras", totalmente diferentes a las que había escuchado en mi religión anterior.

Entónces llegó el día esperado, la IURD llegaba a mi ciudad y con ella una esperanza para mi, yo era como cualquier persona que hoy se sienta en una butaca llena de dolor esperando algún milagro de aquel hombre que predica.

No dudé un instante, fuí el primer día, en la inauguración y desde allí no me apartaría por un par de años. Entonces llevé a mi madre a un par de reuniones y en unos días estaba "sanada" el tumor había desaparecido totalmente, los médicos no entendían cómo un tumor tan grande pudiera haber desaparecido, realmente era grande, me acuerdo como se hinchaba el vientre de mi madre y gritaba de dolor, un "milagro" había acontecido.

Esta señal hizo que yo me metiera de narices en esta "iglesia" y como un ciego y sordo no podía ver ni oír solo cosas buenas de este grupo, ya no leía la Biblia por mi mismo, sino que leía los pasajes que los "pastores" nos enseñaban.

Entonces empezé mi carrera ahí adentro, porque este grupo funciona como una empresa, uno empieza desde abajo hasta que va ascendiendo, comencé en el grupo joven, despues fuí colaborador, despues obrero, despues estuve en la sede central preparándome para subir a pastor.

Mientras uno está afuera, aunque a veces ve cosas que no nos parece bien, los supuestos milagros y las supuestas señales, hacen frente a lo que estamos viendo y gana la batalla, porque con la ignorancia bíblica, decimos: "este lugar tiene que ser verdadero, sino no pasarían tantas cosas buenas"

Mientras era obrero todavía en mi cuidad, el pastor responsable de la iglesia me tenía como su mano derecha, a pesar de tener un segundo pastor, porque siempre en este grupo hay dos pastores por iglesia. Me confió los programas de radio, reuniones y anexos en otras ciudades, yo era "feliz" porque sentía que servía al Señor de todo corazón, porque ese era mi deseo. En realidad me convertí en un esclavo al servicio de ellos, porque de lunes a lunes tenía ocupado, vivía todo el tiempo dentro de la iglesia y siempre dispuesto a todo.

Un día el pastor me dice que el Obispo quién es la autoridad máxima en este grupo, porque cada país tiene su "obispo", estaba preguntando a los pastores si tenían obreros de "fe" para enviar a Bs As (Buenos Aires, Argentina aclaración mía y así sucesivamente cuando aparecen estas abreviaturas) a la sede central para ser preparados para la "obra" y que él quería mandarme a mi, desde ese día no podía dormir, estaba re contento, yo me imaginaba que iba a ser algo maravilloso, me imaginaba ver a los pastores en santidad, en amor, yo estaba dispuesto a dejarlo todo por servir a mi Señor, pese a que mi ciudad natal está muy lejos de Bs. As. y no tenía a nadie conocido allá, prácticamente salía de mi tierra solo , sin saber lo que sería de mi. El día llegó y el pastor me dice que el "obispo" me llamaba, que en dos días debía estar en Bs. As. y quedarme allí, mi corazón explotó de alegría, realmente no puedo explicar lo que sentía por ir a "servir" al Señor Jesús", mi familia no estaba de acuerdo porque a ellos no les había gustado la forma de predicar de estos hombres, pero yo me peleaba con todo el mundo con tal de defender mi iglesia, porque para mi por fin había encontrado el lugar verdadero.

Recuerdo como en una reunión de viernes la de "liberación" cuando una mujer se manifiesta con demonio, el pastor me dice que lo agarre y lo "ate" era mi primera experiencia en algo así, entonces fuí y lo agarré y le dije ¡atado! y aquel demonio cayó de rodillas y con las manos atras, entonces yo dije ¡Guau, que autoridad!..... Dios mío querido Pastor Chuy, mientras escribo me acuerdo y se me hace un nudo en la garganta de ver a que punto llega el diablo para engañar a una persona, porque mentía en que yo tenía la autoridad del Señor y simulaba en sujetarse, despues entendí que el Señor dijo que es el padre de mentira y mentiroso.

Imagínese que sentía yo con estas señales que podía hacer, sin darme cuenta me iba hundiendo más y más en un pantano sin salida, porque son estas manifestaciones que nos atrapan y nos hacen olvidar de lo escrito.

Llegó el momento y viajé a Bs As para cumplir mi sueño de ser un pastor y de servir al Señor en el mundo entero, porque este grupo tiene congregaciones en más de 80 países en todos los continentes, yo siempre decía: (Señor no importa a dónde tenga que ir, ni lo que tenga que pasar).

Llegué a Bs A.s y con el correr de los días fuí viendo que todo era muy diferente a lo que había pensado, realmente era un sacrificio abismal, dormir poco, comer poco, pasar frió y muchas necesidades más, pero todo lo hacía por amor a Dios, claro eso pensaba yo.

Hasta que entré a la obra com se dice, fuí pastor y ahí pude ver realmente lo que son.

El pueblo de esta secta, como así también lo obreros son muy humillados por los pastores que enseñan a que no hay que ser sentimental, cosa que no puede estar más lejos de la verdad.

En fin toda iglesia tiene un presupuesto que cumplir todos los meses.

Por ejemplo, en una de las iglesias que yo estuve el mes era de $ $35.000 argentinos, entonces los dos pastores que estamos al mando de esa iglesia no podemos de ninguna manera bajar ese mes, sino subirlo, es una obligación, no importa como, pero debemos hacerlo, porque para los líderes de esta secta, el crecer significa que la iglesia de cada ves más dinero todos los meses, sino eres considerado un hombre sin unción y te sacan de aquella iglesia y te mandan a una re chica como castigo.

Obviamente no existe en el vocabulario de ellos la palabra espiritualidad, o sea no les importa si estás creciendo espiritualmente, sino que eres un número más que tiene que dar sus "fruto" por supuesto estos frutos no tienen nada que ver con frutos del espíritu, sino de dinero, si tu iglesia "crece" materialmente eres bien visto y te tienen en cuenta.

Como todos los charlatanes de hoy viven prometiendo a la gente que Dios les quiere dar riquezas, Edir Macedo el líder de esta secta, dice con toda soberbia "Mi Dios es grande y rico, entonces como puedo aceptar la miseria".

Incluso hasta para poder casarse un pastor soltero tiene que rendir en los números, sino pasan años solteros lo que lleva a que muchos terminen pecando en la carne, ellos te manejan la vida, uno no es libre de hacer nada.
Entonces los dos pastores dividen el presupuesto para llegar al objetivo a toda costa, cada uno en sus reuniones debe recaudar lo que se estipula, de aquí es que surgen tantos "propósitos de fe" todos los días, sacando pasajes sueltos de la biblia y tergiversando la palabra de Dios acomodándola a la idea infernal de mentes carnales, que seducen y atrapan en lazo a los feligreses. Se pasa el "espíritu del propósito" y empieza el remate.

Se dice: "usted que tiene fe para levantar su sobre y hacer este propósito con $10.000 pase adelante y así se va bajando hasta llegar a $10 para que todo el mundo participe, porque cada persona de la iglesia es un número, ya se saca cuenta de cuanto va a dar ese propósito conforme a la cantidad de gente que levantó el sobre.

Es tanta la hipocresía que cuando el pastor está predicando supuestamente algo de Dios para bendición de la gente, él no está realmente con el corazón y su mente en que el pueblo sea bendecido, sino que todo el tiempo su preocupación es que cada persona se levante a tomar su sobre para que su propósito sea éxitoso. Entonces esta "iglesia" se convierte en una máquina de pedir dinero, porque todos los días hay un voto diferente.
Porque los pastores están presionados a llegar si o si al presupusto mensual y superarlo.
Todo esto por la avaricia del líder de esta secta que es multimillonario.

Voy a dar solo unos ejemplos de los propósitos de los muchos que hay en esta secta.

Se cita el pasaje en dónde se relata la resurrección de Lázaro, entonces se dice que así como el Señor resucitó a lázaro, así el Señor va a "resucitar" todo lo que este muerto en su vida, y usted llevará este sepulcro(un réplica de un sepulcro) que simboliza lo que hay muerto en su vida y lo llevará a su casa y dirá como el Señor Jesús, que aquellos que no tiene vida, pase a tenerla y por la fe aquello muerto resucitará, ¿amén? pero se dice con tanta convicción y mirando fijo al pueblo que el mismo responde en solo grito ¡amén!

Y ahí se empieza a estipular el monto de la ofrenda desde el mayor valor hasta el último, el pueblo se levanta a agarrar aquella terrible maldición y levantar su sobre para cumplir su voto, porque claro debe poner primero el dinero, sino no va a pasar nada y aquellos pocos que no levantan su sobre, ya sea porque no creen o porque son humildes, quedan fuera de esta "bendición" y lo peor es que son humilladas verbalmente por el pastor delante de todos, como gente que no tiene fe y va a terminar en la miseria.

Otro es los días viernes en dónde se practica la "liberación" , ahora puede entender que ese culto no es ni más ni menos del mal, porque ellos invocan a los demonios sobre las personas y estas quedan poseídas, para que ellos puedan hacer su circo delante de sus miembros con el fin de impresionarlos y hacerles ver el "poder" que hay en ese lugar.

"Cadena de liberación" Los días viernes, se han hecho tantas cosas del mal, que si tengo que escribir todas no termino más. Pero voy a citar algunas.

La cinta roja, ellos citan el pasaje en donde dice ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia? Con este pasaje comienza todo el discurso respecto a la envidia, entonces se les da a la gente una cinta roja para que se la ate en la mano y se la lleve a su casa, para que la misma sea cargada con toda la envidia y el viernes próximo nosotros pastores a la entrada le cortábamos la cinta, cortando así toda envidia, obviamente esta cinta no salía sin su sobre para poner dinero de por medio, ay Dios mío mientras escribo mi corazón se hace pedazos, entonces estas almas ingenuas llegaban y se les cortaba con una tijera la cinta y se le daba otra nueva, y así se hacía por 7 viernes. Ahora yo digo que mentiroso era, porque Dios cuando libera lo hace de verdad, una sola vez, sin embargo nosotros cortábamos la cinta, pero ya tenía otra que iba a ser cargada, entonces ¿de qué poder hablábamos? Mi Dios! Pero la verdad era que necesitábamos asegurarno que por 7 viernes la recaudación de los 4 servicios sea suculenta, para no perder la vista del presupuesto de la iglesia, porque los viernes era el día en que más gente pasa.

Otro de los mentirosos propósitos es el de la Alianza.

Se entregaba a la gente una alianza de plástico y se les decía que esta alianza representaba la alianza con la muerte, con el diablo, y ahí empezaba todo el discurso inspirado por satanás que a la verdad suenan muy bonitos y de fe, pero que no son más que flechas envenenadas que se disparan directo al corazón de aquellas almas cautivas.
Entonces sobre de por medio y compromiso de poner una "ofrenda" el pueblo se llevaba la alianza y la tenía hasta el próximo viernes, en dónde la trían y juntos la quebrábamos, determinando el fin de la alianza con la muerte y el diablo; y se llevaban otra, y así por 7 viernes. Ahora que ¡Hipócritas era! porque solo la sangre de Cristo nos libra de todo mal cuando nos arrepentimos de verdad, pero aquellas almas cautivas llevan todos los viernes una maldición distinta, porque si usamos la inteligencia nos damos cuenta de que contradictorios son estos votos carnales, porque si quiebro una vez la alinza con la muerte, ¿por qué debo quebrarla de nuevo el viernes próximo? Entonces quiere decir que sigo con la alianza de muerte toda una semana hasta el viernes(locamente hablo, siempre refiriéndome al concepto de estos votos engañosos, porque sabemos bien que no tienen fundamentos bíblicos) pero el pueblo como encantado, ni siquiera piensa en esto.

Y así infinitas cosas diabólicas se hacen los viernes de "lberación" el objetivo que muchos sean poseídos para mostrar a la gente la raíz de todos los males, entonces la gente cree y tiene temor y acude a los votos sin dudar. Se hace callar a la gente y que pongan las dos manos sobre su cabeza, y empieza la "oración fuerte" invocando a todo espíritu inmundo.

Tal práctica jamás fué realizada por el Señor ni por la iglesia cristiana de la Biblia.

Se dice en aquella oración fuerte:

"Pomba gira, tú que está en la vida de esa persona, manifiestate ahora en el nombre de Jesús" "exu calabare manifiestate" y órdenes similares se hacen invocando los nombres de cada entidad que se utiliza en la macumba y umbanda. Entonces los obreros y pastores ponen sus manos en la cabeza de la gente y comienzan a hacer esta invociones, derrepente se sienten gritos y un gran barullo, hay muchas personas manifestadas con demonios, se los trae al frente y se les hace hablar , por ejemplo el pastor muy sutíl, pregunta al demonio lo siguiente ¿Tí quieres que este pueblo levante su sobre para hacer este propósito? La respuesta del demonio es con un grito ¡No!! Entonces sigue el pastor con una segunda pregunta ¿Por qué no quieres? Y el demonio responde, "porque serán bendecidos por Dios" Táctica perfecta de estos hipócritas a los ojos de los feligreses, el plan no puede fallar, todos se tienen que levantar a tomar su sobre.

Es tan perverso todo esto que recuerdo y me duele el corazón.

Esas personas nunca se van liberadas y nunca será iberadas, al contrario se van poseídas, porque los pastores las necesitan para su show de todos los viernes, proque cabe aclarar que son siempre casi las mismas personas que se manifiestan y que se las pasa al frente.

En definitiva el pueblo tiene un arsenal de imágenes de todo tipo, según el propósito de turno, ellos ponen su fe en es objeto que no sirve de nada, ellos hablan de los católicos sin embargo esto es lo mismo, pura idolatría.

Entre los objetos que se entregan estan: El frasquito de aceite, la cruz de madera, la espada, la vara, el cayado, la bolsita con sal, la rosa, la alianza, la bolsita con jugo de uva que representa la sangre de cristo, la bolsita con agua, la bolsita con harina, un pedazo de paño, la estrella de david, la réplica de un sepulcro, incienso, etc,etc,etc....

Seguramente me olvidé de un montón, pero es la realidad.

Ahora quiero hablar respecto a las dos "campañas" más importante que tienen en esta secta.

La primera: "La campaña de Israel"

Consiste en sacrificar los mejor para Dios, darlo todo a cambio de un sueño o deseo que uno quiere que Dios lo cumpla. Cabe destaca que esta campaña se realiza en junio con fecha de entrega los primeros días de julio y en diciembre con fecha de entrega los primeros días de enero. Tanto junio como diciembre, son los meses en el que todos los trabajadores cobran sus aguinaldos, que "coincidencia".

El sacrificio es en dinero, esta campaña es la más descarada de estos hipócrita, porque por medio de ella deben sacarle todo al pueblo, el pueblo debe darlo todo, según ellos deben quedar a la total dependencia de Dios. He visto a tantos quedar con deudas por hacer estos votos que jamás pudieron volver a pagar, otros que vendieron todos los muebles de la casa para "sacrificar a Dios" y hasta el día de hoy están en la miseria total, nunca recuperaron los muebles y jamás se les cumplió nada, otros que llegaron a vender a escondidas cosas de la casa y mujeres que llegaron a sacarle dinero de la cuenta del marido para hacer este voto.

Cuando se va acercando esta campaña se arma una revolución en esta secta, tanto para los pastores como para la gente, "es la oportunidad de conquistar algo grande Dios" Dios mío no quiero agregar mucho y espero pastor chuy que Dios le de palabras para agregar a estas cosas.
En primer lugar para los pastores se arma una revolución porque se debe superar lo que dió la mayor recaudación de la campaña en la historia de esa iglesia, nom importa cuando haya sido, pero ese es el desafío, de esta campaña depende el futuro de los pastores, o para bien o para mal.

Ellos le llaman "matar el león" para los que no saben estas palabras significan haber pasado el monto de dinero de la mayor campaña, esto el pueblo obviamente no lo escucha ni lo sabe, es una palabra aborrecible. Está mucho en juego para los pastores en esta campaña, algunos desean pasar a ser titulares de un iglesia, otros desean casarse, otros desean pasar a ser unn pastor regional, otros de pasar a ser un pastor encargado de un país, otros de subir a obispo y todo esto depende solo de lo que dé en dinero esta campaña.

Como podrá ver nunca escribo nada respecto al pueblo, porque no les interesa, esta campaña mentirosa solo es para beneficio de ellos y para que Macedo siga engordando sus cuentas bancarias.

El pueblo queda a un costado como basura, solo son objeto a ser utilizados para alcanzar los más malvados deseos de estos avaros, ahora se me viene a la mente la palabra del Señor cuando habla de los pastores asalariados, a los cuales no les importan las ovejas.

Los pastores están muy concentrados en cada palabra que van a decir, salvando la distancia esta campaña en la IURD(Iglesia universal del Reino de Dios) es como el mundial de fútbol para este mundo. Toda la atención se centra en ella, todo el mes no se habla de otra cosa que no sea del sacrificio perfecto que las personas deben hacer. Como será el grado de hipocresía que en todo ese mes ya ni siquiera simulan buscar el Espíritu Santo, sino que todo debe estar puesta en esta perversa campaña, si hablas otra cosa será duramente reprendido.

¡Entonces debemos matar el león! ; es horrible como en las reuniones de pastores mientras el pueblo cree que ellos están orando y preocupados por sus bendiciones, los pastores se preguntan unos a otros, ¿cual es tu león? Mi Dios!!.... otro responde mi león es $250.000 pero lo vamos a matar. Intercambian ideas para tocar las emociones de la gente para que estas se levanten y hagan su sacrificio. Se preguntan como va la campaña, cuantas personas se levantaron a tomar el sobre, se dice de todo menos algo referido al pueblo.

¡Cuanta perverción! Mientras un pastor da el sermon de la campaña el otro muy disimulado tiene que contar cuantas personas se levantaron a agarrar su sobre y también tiene que anotar con qué monto lo levantó cada persona, entonces una vez finalizada la reunión los dos pastores se van a la oficina a hablar al respecto y a sacar cálculos conforme a lo que han anotado, como para tener una idea de cuanto van acumulando y que tan lejos o cerca están del león a matar. En la oficina generalmente se critica al pueblo por no haber echo votos mayores, a los obreros se los obliga a participar de esta campaña, sino son sacados de la obra, con eso los amenazan.

Entonces el mercader de turno se para y comienza a predicar lo que le bajaron desde arriba, luego comienza a llamar a las personas a sacrificar, piden que vendan las casas, los autos, que saquen todo lo que tienen ahorrado, que den todo el sueldo, si cobraron un juicio deben darlo también, o sea deben darlo todo, no guardarse nada, porque ese es el "perfecto sacrificio" y según ellos "el sacrificio es un acto de fe"

A lo largo del mes de duración de esta campaña, muchos del pueblo es humillado, los pastores hasta llegan a burlarse por ejemplo de aquellos que van en bicicleta a la reunión.

Yo he sido parte de esto y Dios sabe que es verdad, en una ocasión un pastor hacía subir al pueblo al "altar" y les prguntaba uno por uno de cuanto iba a ser su voto, se lo preguntaba al oído y si alguien decía que no podía hacer dicho sacrificio con el monto mínimo estipulado, porque hay un mínimo que por cierto no es poco, le decía que haga con lo que tiene, total lo importante es sumar todo lo que puedas.

Es tan inmundo el espíritu de esta campaña, que cuando se supera el monto de la mayor campaña los pastores se sienten felices, realizados, la sonrisa la tienen de oreja a oreja, por los premios que vendrán para él, estimados yo les pregunto ¿que es esto?

Y si no se recauda lo esperado, el alma de los pastores se abate y andan un poco más llorando por ahí, con mala predisposición para con el pueblo.

En definitiva a nadie le importa el pueblo, ya nadie "ora" por ellos, ya pasó aquella campaña y esperarán la otra y así es siempre, por eso entenderán las personas el por qué sus pastores son tan agresivos con ellos a la hora de pedir dinero, pues es por toda esa presión, ese egoísmo, esa avaricia y esa gran hipocresía, porque ellos son colaboradores del diablo, el espíritu que está en ellos es el de error.

"La campaña del santuario de los milagros"

Es otra gran hipocresía en donde en cada iglesia se monta una réplica del santuario de los tiempos antiguos que nada tiene que ver con los cristianos.

Entonces se citan pasajes para tergiversarlos y hacer un propósito con el pueblo que a cambio debe poner una suculenta ofrenda, sino no pueden pasar por el santuario.

Porque ellos dicen que al pasar por el santuario, el poder de Dios que está ahí, va a obrar un milagro en la vida de ellos. Apagan las luces y encienden las luces del "santuario" mientras el pastor ora lleno de hipocresía, hace conmover a la gente por medio de una falsa emoción haciéndolos mirar al santuario, entonces con música de fondo, todo está preparado para la gran emoción, como si estuvieran viendo alguna película de las que hacen llorar, el pastor dice "mire al santuario, contemple la presencia de Dios ahí adentro, se puede sentir" entonces se comienzan a sentir los llantos de las personas profundamente conmovidas, se siente el llanto del pastor que con voz quebrantada "ora a Dios" por el santuario para que lo consagre, entonces despues de unos minutos de haber creado el ambiente ideal, viene el zarpazo, todavía con las luces apagadas con lágrimas en los ojos, el pastor comienza a llamar a los feligreses a que suban al santuario y hagan su voto y pidan su milagro, entonces la gente idolatra este santuario, Dios mío ¿se dan cuenta?

Los pasajes que citan para la campaña de Israel son generalmente cuando Dios le pide a Abraham que sacrifique a Isaac, el pasaje cuando Dios le pide a Gedeón que entreggue el Segundo toro de hato de su padre, el pasaje de Moisé cuando Dios le habla de la zarza y otros más. Sacan totalmente de contexto estos pasajes, porque nunca ha existido el sacrificio de dinero para que Dios nos diera algo a cambio, el sacrificia del pasado era para expiasión del alma.

El símbolo de la Campaña de israel es el Monte Sinaí, ellos le llaman el "Trono de Dios sobre la tierra"

Ellos enseñan a la gente que el Monte Sinaí es el símbolod de victoria, cuando la Biblia nos dice en gálatas que el Monte Sinaí da hijos para esclavitud.

Como dice en hebreo, ellos hacen praticar todos estos rituales al pueblo que nunca los harán perfectos delante de Dios, sino que los hace caer de la gracia.

Este grupo es uno de los tantos mercaderes que hay en el mundo.

Cuando salí de esta secta, lanzaron contra mi y mi esposa un centenar de maldiciones, decían que iba a regresar con una botella debajo del brazo a pedir perdón.

Le decían al pueblo que ni me saludaran, mintieron que había robado plata, me llamaban de diablo, pero por supuesto nada se cumplió. Ellos tienen cautivos a todos con miedo, semejante a la umbanda, te dicen que si sales de ahí tu vida se va a destruir.

A mi hermana que era obrera, cuando salió le lanzaron un montón de maldiciones, le dijeron que devuelva el uniforme porque era maldito, mi hermana al ser débil mucho tiempo estuvo mal y llena de miedo por tantas palabras cargadas de malicia de los supuestos pastores.

Yo me fuí enterando de obreos que han muerto de las peores enfermedades y de las formas más trágicas.

Macedo dice que Dios le dió una visión para la iglesia, que los pastores no tengan hijos, está prácticamente prohibido, la mayoría de los pastores se terminan haciendo la vasectomía para quedar estéril, esta diabólica visión infunden a todo los pastores.

Ay! del pastor que la mujer quede embarazada, lo tratan de burro y sin visión. Yo he presenciado reuniones de pastores en donde el "obispo" empezaba a humillar a los pastores que querían tener hijos, recuerdo en una ocasión la mujer de un pastor no soportó más y se lanzó a llorar en medio de la reunión, mientras el marido trataba que se calle, ella le decía de todo al "obispo". ¿dónde estaba el pecado en esa mujer por querer tener un hijo? Horrenda cosa es esto, porque muchos quedan fustrados en este tema y muchos matrimonios tienen grandes problemas por esto.

Pregunto; ¿un verdadero cristiano puede lanzar tantas maldiciones?

Edir Macedo en más de una oportunidad ha humillado de una manera terrible a los pastores.

Lo consideran un dios, y es un mercader, falso profeta que engaña a millones.
En una de las campaña de Israel, como no fué lo que esperaban en mi país le prohibieron ir al obispo responsable del país a Israel a orar por los pedidos, mientras él se escondió todo una semana para que el pueblo pensara que estaba en Israel.

Todo era una mentira y lo peor es que todos mentían diciendo que el obispo estaba en Israel.

También estuve encargado un tiempo de llevar los "testimonios" para el programa de televisión, toda una farsa, siempre queriendo aparentar, si una señora tenía un kiosquito, ellos le decían que diga que tenía un comercio grande, si tenía un auto modelo viejo ellos le decían que diga que tenía su auto nuevo y así era con todos los testimonios, siempre cambiándolos, todo para impresionar.

En medio de las reuniones mientras se ora sobre la cabeza de las personas, muchas pastores se burlan mirándose entre si, matándose de risa y haciendo payasadas con la gente, muchos salían muy golpeados de las reuniones.

Recuerdo a un pastor amigo, que de un día para otro se volvió loco, en realidad estaba endemoniado, fué muy triste, era un buen hombre. Los hipócritas lo tenían escondido en la parte de arriba de una iglesia, para que nadie se entere, ni siquiera la familia.

Nunca más supe de él y que habrá sido de su vida.

Y así son muchas cosas que soporté, humillaciones, vivir con miedo y sin vida.

Dios abrió mis ojos y no tuve temor de salir y empezar de cero, fué una lucha para mi y mi esposa, pero siempre confiamos en Dios y juntos pudimos vencer cada obstáculo, hoy la misericordia de Dios es sobre nosotros y con humildad del corazón queremos servir al Señor. No me importa lo que en otro tiempo haya sido, ni me jacto de que prediqué para multitudes, porque todo eso para Dios fué basura, porque yo daba a esa gente una comida mortífera.

Cuants veces en el afán de "rreventar" como dicen ellos ¡va a rreventar! que significa que va a tener éxito la campaña, muy sutílmente convencía a personas para que vendieran sus autos y entregaran el dinero, pero solo preocupado en mi interés.

Dios mío que perverso fuí, querido pastor cuando Dios desnudó todas estas cosas de mi, me sentí una basura pero aquella tristeza se fué conviertiendo en paz, porque venía de Dios, tengo certeza que Dios conoce los corazones y mi deseo siempre fué servirlo.

Me acuerdo que a pesar de estar en ea secta, todas las madrugadas me levantaba a orar y pedía a Dios que solo me diera su presencia y sabiduría, que no me interesaba un auto, ni un título.

Lo único que me resta decir es ¡Gracias a Dios por su inmensa misericordia para con nosotros!

Deseamos junto a mi familia poder hacer parte de una iglesia fiel al Señor, compartir con hermanos el evangelio no adulterado y ser edificados mutuamente.

Por eso estimado pastor, le pido no se olvide de nosotros y de esta nación que necesita del evangelio verdadero.

A mi cuando salí de la IURD, me invitaron de muchas iglesias evangélicas, la verdad una peor que otra, todas son parte del grupo de Cesar Castellanos y Benny Hinn. Pero yo solo llevo a un pequeño grupo de personas el evangelio tal cual es.

No quisiéramos perder el contacto, porque hoy los pastores se comportan como estrellas de cine, no se les puede hablar ni muchos menos llegar a ellos.

Un saludo grande desde Argentina.

Que Dios les bendiga.

Pastor Emilio

Que Dios les bendiga

Share:

3 comentarios :

  1. Tengo apenas 2 meses de estar en la IURD y una gran parte de los puntos expuestos, los he observado, el obispo titular cuando quiere hacer mofa del pueblo, habla en portugués, olvidando que una buena parte sí se les entiende. Penosamente una buena parte de la gente, les aprende sus modos, y se contaminan y critican unos a otros; y si uno se atreve a decirle al pastor "no estoy de acuerdo" inemdaitamente sus cancerberos, se ponen a la defensiva como esperando que el obispo de una orden sutil de "ataque".

    No se quien es más digno de lástima si quien acude con una fé auténtica, o quien predica de labios hacia afuera y esta la búsqueda de su mezquino propósito que está un eceano y 3 distancias de ser un punto en la escala espiritual.

    Esta si que es una vida vacía.

    ResponderEliminar
  2. TE AGRADEZCO LA PUBLICACION 100% VERDADERA MEJOR EXPLICADA I,POSIBLE. YO SOLO FUI 2 VECES Y TODO ESO LO OBSERVE. PERO A QUE IGLESIA PERTENECES AHORA? TE PREGUNTO ALGO LOS PENTECOSTALES SON BUENOS O SON IGUALES?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Los pentecóstales (algúnos) no rayan en lo mismo, sin embargo el consejo es que investigues primero ya que muchos si abusan y caen en excesos. la persona que escribe el testimonio tiene relación con las Iglesias de Casa de Oración a la que yo pertenezco. te puedo recomendar que busques una cerca. ¡saludos!

    ResponderEliminar