viernes, 19 de junio de 2009

"MARCOS WITT EN GUADALAJARA"



“SOBRE NATURAL” el nombre de su más reciente producción define perfectamente lo que es Marcos Witt .El diccionario de la real academia española define así "Sobrenatural": “Que excede los términos de la naturaleza.” Se presentará este 17 de Julio en el Auditorio Telmex aquí en la Ciudad de Guadalajara.
Y si no lo cree eche un vistazo a lo que una revista mexicana secular llamada “CONTENIDO” a travez de su reportera ha dicho sobre Marcos Witt en sus conciertos en el AUDITORIO NACIONAL Y los millones de pesos que se mueven en esta industria. Sin embargo, los evangélicos nos espantamos de los sacerdotes que abusan de niños (lo cual es bastante justo) pero se nos olvida que la CODICIA, AVARICIA (amor al dinero) MERCADERIA del evangelio son tan pecaminosos como lo primero. A continuación cito algunas partes del reportaje.
“El Auditorio Nacional se encontraba repleto: era la primera vez que este local recibía a un cantante de música religiosa contratado por la empresa regiomontana Apodaca Representaciones, que por años manejó a los conjuntos gruperos Bronco y Límite. En esta ocasión se trataba de la máxima figura latinoamericana de la música evangélica, Marcos Witt (ganador de 5 Grammys y 2 Billboard), quien se presentó durante 4 días con lleno total. Los 40,000 asistentes pagaron entre 100 y 500 pesos, mientras que el cantante cobró 200,000 dólares por sus actuaciones.(si, leyó ustede bien. Si hacemos la conversión a pesos mexicanos al tipo de cambio de $12 pesos mexicanos y haciéndola de manera conservadora seria:
$ 2,400,000 (DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS.)
(ENFASIS Y LETRAS ROJAS MIAS)
Ahora. No se trata de lo que yo pienso sobre el sueldo de Marcos Witt o su actitud sobre el dinero. sino lo que la Palabra dice sobre este tipo de situaciones. Considerando que Marcos es un “ministro” del Evangelio y pastor. Veamos a la luz de ella y dejemos que sea ella la que nos lo diga. Por favor, si tiene usted alguna queja contra esto. Si no está de acuerdo, No nos reclame a nosotros. Nosotros no hicimos la Palabra de Dios. Vaya usted directamente con Él Señor y pregúntele.
1Pedro 5:1-3
Ruego a los ancianos (entiéndase pastores, como lo es Marcos) que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:
5:2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
5:3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.

GANANCIA DESHONESTA
(Aiscrokerdos «ansia de ganancias deshonestas»;
Kerdós (ganancia); sórdido:- ganancia deshonesta, codicioso, codiciosa.)
_______________________________________________________
1Timoteo 6:10
Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

______________________________________________________________
1Timoteo 3:3
No dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
____________________________________________________________
2 Timoteo 3:1.-5.
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

AMADORES DE LOS DELEITES.
filedonos , amador de los placeres (filos , amador)
Filedonos, amadores de los deleites (hedone, placer)

Es muy interesante que el apóstol Pablo usa la palabra FILE de amor y DONOS que se deriva de HEDONE placer. Veamos un poco más del AMOR AL DELEITE o HEDONISMO.

“Hedonismo (en griego, hçdonç, 'placer'), en la filosofía occidental, se aplica este término para referirse a la doctrina según la cual el placer es el único o el principal bien de la vida, y su búsqueda el fin ideal de la conducta. Se formularon dos importantes teorías hedonistas en la antigua Grecia. Los cirenaicos, o hedonismo egoísta, abrazaban una doctrina en que la satisfacción de los deseos personales inmediatos, sin tener en cuenta a otras personas, se consideraba el supremo fin de la existencia. El conocimiento, de acuerdo con los cirenaicos, pertenece a las efímeras sensaciones del momento, y por lo tanto es inútil formular un sistema de valores morales donde la conveniencia de los placeres presentes es sopesada frente al dolor que pueden causar en el futuro. De forma diferente al hedonismo egoísta, los epicúreos, o hedonistas racionales, sostenían que el placer verdadero es alcanzable tan sólo por la razón. Hacían hincapié en las virtudes del dominio de sí mismo y de la prudencia.
Estas dos corrientes sobrevivieron sin cambios trascendentales hasta los tiempos modernos. En los siglos XVIII y XIX los filósofos británicos Jeremy Bentham, James Mill y John Stuart Mill propusieron la doctrina del hedonismo universal, más conocido como utilitarismo. De acuerdo con esta teoría, el criterio final del comportamiento humano es el bien social, y el principio que guía la conducta moral individual es la lealtad a aquello que proporciona y favorece el bienestar del mayor número de personas”. (FUENTE DE INFORMACION: ENCICLOPEDIA ENCARTA-ENFASIS Y NEGRITAS MIAS)
¿Que acaso no es exactamente lo que buscan estos “ministros” con sus eventos multitudinarios? ¿No es el buscar La satisfacción de los deseos personales inmediatos en ellos y sus seguidores? ¿Pero? ¿Es acaso esto el verdadero evangelio, el sentirme bien y considerarlo como el supremo fin de mi existencia? ¿Que no fue la cruz el máximo ideal del creyente por siglos?

Mateo 10:38
y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mateo 16:24
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Lucas 9:23
Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
Lucas 14:27
Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo
.

La exaltación al YO y al PLACER INMEDIATO era algo que choca de manera inequívoca con la Palabra. El tema es largo y no es el punto en este momento.

Galatas 2:20
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.(énfasis y negritas mias)
El apóstol Pedro hablando de manera profética señala las características de algunos hombres que entrarían en la iglesia.
2 Pedro 2:3
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

AVARICIA
Pleonexia, codicia, deseo de beneficio, deseo de conseguir mejoras.
MERCADERIA
Emproreuomai, .con el término castellano «emporio», significa traficar, comerciar: «traficaremos» (Santigo_4:13). Denota primariamente viajar, y luego hacerlo por motivos comerciales; de ahí, comerciar; Luego, sacar beneficio de ello, hacer mercadería.
_______________________________________________________________
2 Corintios 2:17 (VERSION PALABRA DE DIOS PARA TODOS)
Nosotros no negociamos la palabra de Dios como si fuera una mercancía, como lo hacen muchos. Por medio de Cristo, hablamos con sinceridad delante de Dios y hablamos como enviados suyos.
NEGOCIAMOS
Kapeleuo: significa primariamente ser vendedor al por menor, dedicarse a la reventa, hacer de buhonero (de kapelos, mesonero, comerciante al por menor, especialmente de vino, mercachifle, buhonero, en contraste con emporos, mercader); de ahí, conseguir ganancias deshonestas comerciando con cualquier cosa, y así, más generalmente, hacer cualquier cosa en pos de una sórdida ventaja personal. Se encuentra en 2Co_2:17 con referencia al ministerio del evangelio. El significado se puede determinar de la mejor manera mediante comparación y contraste con el verbo doloo en 2Co_4:2 ; que asimismo se usa solamente aquí en el NT: actuar engañosamente. Los significados no son idénticos. En tanto que ambos involucran una actuación engañosa en la adulteración de la palabra de verdad, kapeluo tiene el más amplio significado de hacerlo a fin de conseguir un beneficio deshonesto. Aquellos a los que se refiere el apóstol en 2:17, que por avaricia hacen mercancía de las almas (cf. Tit_1:11 ; 2Pe_2:3, 2Pe_2:14-15; Jud_1:11 ,16; Eze_13:19); por ello: «mercachiflear» sería una traducción muy apropiada de este verbo en este pasaje, en tanto que en 4:2 el significado es «manejando engañosamente».
SEGUIMOS LEYENDO EL REPORTAJE.
Witt abandonó el escenario pero la gente pidió su regreso con aplausos y gritos, como sucede con muchos de los cantantes y grupos de música pop que se presentan en este foro, ubicado en Paseo de la Reforma en el DF. Entre vítores, Witt volvió para interpretar la canción Aleluya a nuestro Dios, que puso punto final al concierto.
Este concierto es apenas un ejemplo de una poderosa industria que mueve millones de dólares y duplica adeptos en el mundo latino. (Efectivamente duplica adeptos de estos cantantes) Esta música religiosa, cuyos orígenes se remontan a los cánticos góspel, identificados con los coros sureños de Estados Unidos en los años 30, ha tenido tal avance que incluso la industria discográfica creó ya un premio Grammy al MejorÁlbumCristiano.
El secreto para atraer multitudes a este mercado está en la globalización: el hecho religioso se convierte en un fenómeno de masas que se manifiesta en conciertos donde los creyentes se integran para expresar su fe, para no sentirse solos y cantar juntos baladas, rock, pop, grupero, rap o el estilo impuesto por este mercado religioso. Como los fieles se percatan que no son tomados en cuenta por los sacerdotes y pastores, optan por otras Iglesias que les muestra un Jesucristo al alcance de ellos a través de los cánticos, por eso los convertidos sienten una felicidad que no pueden explicar y gritan efusivamente, Amén (así sea) que se escucha en México y el resto de América Latina ―señala Masferrer.
Con esto se explica por qué los pastores y cantantes pasaron de los templos a los teatros, estadios, arenas y auditorios masivos. Durante las presentaciones se combinan diferentes elementos teatrales, pantallas gigantes, danzas, luces, humo y escenografías. Los cantos efusivos y la oración sin ritualismos constituyen ahora la tendencia dentro del espectáculo cristiano.
(Así es como lo expresan los investigadores, solo un “espectáculo” nada de conversión o arrepentimiento)
Los discos religiosos, aseguran los estudiosos, ya no distan mucho de los discos de música secular y se parecen en portadas y contenido. No están exentos de promoción, distribución, ventas masivas y giras artísticas, lo cual ya forma parte cotidiana de un negocio que crece día con día. Otro elemento que ha contribuido al éxito de la música religiosa ha sido la presentación de estos artistas por los canales de cable e Internet generando éxitos que luego se reflejan en VENTAS MILLONARIAS............
(Si, leyó usted bien VENTAS MILLONARIAS)
Algunas de las nuevas propuestas para hacerse de más fieles o acercarse a sus seguidores, están más relacionadas con el mundo del espectáculo que con el religioso: antes de su concierto Sobrenatural en Bogotá, la empresa invitó al público a participar en un concurso cuyo premio principal fue una cena y una recepción con el cantante. Los primeros 150 participantes que compraron boletos asistieron a la recepción, mientras que 10 personas que compraron 500 boletos cada una, cenaron con el artista. Sin embargo, estos concursantes no obtuvieron descuento ni lugar especial en el concierto, que llevó a más de 30,000 almas.
Ahora en sus grabaciones Marcos Witt refleja el ambiente festivo de sus conciertos. Por esta razón instruye a los fans para que sigan la melodía o aplaudan porque les asegura que sus voces se escucharán en el disco, grabado en vivo. Así los fieles se convierten en los mejores promotores y consumidores del material.
Marcos Witt afirma que sus propósitos van más allá de este mundo terrenal y se centra únicamente en la ganancia espiritual: (porque nos da la impresión de que es todo lo contrario con este abuso hacia la gente ignorante que en verdad cree que su propósito es “evangelizar” ¿Por qué no hacer eventos en la calle, no cobrar, apoyar a la iglesia perseguida en Chiapas, Guerrero,? ¿Porque buscar los grandes escenarios? ¿Será porque las ganancias son jugosas?) —La gente busca un mensaje que deje huella en el alma y si eso deja dinero, que más da. Por ello no me preocupa la comercialización de la música religiosa —afirma.
(Sin embargo esto es una mentira, ya que grupo Canzión, si gasta muchísimo dinero en la comercialización de su música y sus músicos tan solo visita su portal en internet, los espectaculares y spots en televisión en cada ciudad en donde se presenta, sin contar con la firma que hizo con Sony Music tal y como lo menciona este articulo de la revista CONTENIDO)
La disquera Sony-BMG firmara un acuerdo para encargarse de la distribución, promoción y mercadotecnia de su material discográfico, que antes él mismo vendía en sus presentaciones. (Y que por cierto no permitía que NADIE vendiera su mercancía, entiéndase librerías o disqueras, ellos acaparaban todo le mercado. (Ósea MONOPOLIO) Basta preguntarle a alguna librería cristiana al respecto)
Definitivamente que es SOBRENATURAL lo que hace Marcos Witt. Tanto que el mundo secular (que no se chupa el dedo y no es ignorante como nosotros) está viendo que esto, más que un asunto “espiritual “es mas “terrenal” y “económico”. ¿Iras a ver a Marcos Witt, para hacer que siga siendo “SOBRENATURAL” y llenar las arcas de su cuenta bancaria?
A continuación les dejo estos videos que Luis Enrique Alvarado en su blog:verdadyluzhoy.blogspot.com ha podido mostrarnos el Marcos Witt que conocímos y el Marcos Witt de hoy saque sus conclusiones y verá las grandes contradicciónes.
Share:

22 comentarios :

  1. APOSTOL FERNANDO RUBALCABAviernes, 19 junio, 2009

    Marcos Witt es un siervo de Dios, quien es usted para hablar asi de el?? Aguas hermano con tocar a un ungido de Dios!!

    ResponderEliminar
  2. "apoco" ¿apostól?: bueno creo que fui MUY CLARO señor ¿apostól? que lo que yo escribí, fue algo que la revista CONTENIDO dice de su Ídolo Marcos, el mundo entero se da cuenta de eso y usted me viene con sus tonterias de que es un siervo con "s" por favor, yo no soy uno de sus seguidores que le llaman "apostol" -"el ungido......"¿quien soy yo? ¿NECESITO SER ALGUIEN PARA DECIR ESTO? O SER UN "apostól,profeta? ¿que decian del Señor? ¿CON QUE AUTORIDAD HACES ESTO? CON LA MISMA QUE MARCOS Y TODO LA BOLA DE COMPINCHES COMO USTED, SE AUTO NOMBRAN: siervos de Dios ¿"o será con "d"? apostóles,profetas,iluminados, etc....
    ¿Asi, o quiere más..........?

    ResponderEliminar
  3. Aguas tocayo no te valla tambien a atar como lo hizo conmigo, jejeje si vas al concierto de Marcos ahi me consigues un autografo jejeje

    Saludos
    Atte.
    Luis E. Alvarado

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja: solo que sea vaca para que me ate.....te voy a conseguir la playera sudada de Witt que es mejor porque esta "ungida"....¿oye y ya te desataste?

    ResponderEliminar
  5. APOSTOL FERNANDO RUBALCABAsábado, 20 junio, 2009

    Ustedes son una piedra de tropiezo y no se quieren dar cuenta, su grupito es una ofensa al evangelio.

    ResponderEliminar
  6. Estimado apostól:¿donde quedo el amor de Dios,pues? ¿el amor a los enemigos? ¿no será que somos ofensa para usted y los enemigos del Evangelio Verdadero son todos los que se autonombran apostóles, profetas, ungidos, intocables, iluminados, oráculos? (por favor investigue la definición de oráculos queda perfecta para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Tenes muchísima razón en tu articulo, estamos viviendo un tiempo nada grato en el que los cantantes se van tras el dinero, se casan y se divorcian como si nada, se creen estrellas, reciben premios, etc. olvidando quien es la única y verdadera estrella: JESÚS y para quien realmente trabajan.

    Y para rematarla el pueblo cristiano esta repleto de gente sin cerebro que lo único que sabe de la Biblia es "no juzguéis y no seréis juzgados", gente que le encantan los títulos y se creen "apostolillos" y "profetas", jamás leen ni entienden las escrituras, las tuercen, y siempre defienden a sus "ungidos" sin importarles en lo mas mínimo las macanas que hacen "no toquéis a mis ungidos" y se olvidan de "por sus frutos los conoceréis" , esta misma gente si pudieran te mataría a pedradas por hablar contra sus "ungidos" y jamás los vas a encontrar celando y cuidando a la Iglesia, las ovejas que son despojadas del dinero y mucho menos defendiendo el nombre de Jesús.

    Te mando un saludo y armate de un buen escudo porque te van a seguir tirando piedras. Un saludo grande Nacho Ferrer de Argentina

    ResponderEliminar
  8. Nacho:Gracias, mi escudo es Él Señor.otro saludo para tí.

    ResponderEliminar
  9. la triste realidad... que Dios nos guarde y tenga misericordia.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, me gustaría saber que es lo que el "apostol" Fernando entiende por el Evangelio, ultimamente he escuchado Marcos Witt todo menos el glorioso Evangelio de gracia de nuestro amado Señor Jesús. Un cristianismo sin sangre, sin cruz, sin la gloriosa muerte del Señor por nosotros, !no es cristianismo¡.

    "¿Hemos de alegrarnos? Al cetro de mi hijo ha despreciado como a un palo cualquiera."

    (Ezequiel 21:10)

    ResponderEliminar
  11. Arturo: Así es, una triste realidad y estos supuestos "ungidísimos" defensores de la mentira y solapadores del error.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen articulo, po cierto me acabo de enterar aun no confirmo si es verdadero o falsos, quela venta de boletos para el Concierto de este ciervo ya se terminaron. Lo mas seguro es que sea cierto.

    Bendiciones.

    Atte: Isidro Cadena.

    ResponderEliminar
  13. Isidro: lo mas probable es que ya se hayan agotado.existe una ceguera e idolatría brutal en el pueblo que lo mas seguro puede ser eso. pero si sabes algo con certeza, comentalo. sería importante saberlo. no se ha inventado un aparato que mida la idolatría sino ya hubiera explotado...........

    ResponderEliminar
  14. Anónimo: no es lo que escribiste, sino el que no publicamos anónimos. hay que tener el valor de dar el nombre.¿tirar la piedra y esconder la mano?
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Esto me recuerda a un libro que no leí, que se llama "El Evangelio según San Dinero". Esto se pone cada vez más triste. Lo único bueno es que hay quienes se atreven a hablar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. que flojera me dió leer sus discusiones,ambos dicen tener la razón, en lo personal ni conozco a ese bato pero he escuchado la musica cristiana y si mi novia me dice q si acepta la invitación a al concierto de witt, con mucho gusto voy por q un mensaje te quedará. ahh y siervo es s, referente a servir... ok?
    adrián.

    ResponderEliminar
  17. adrián: a mi tambien me dio flojera leer tus comentarios, que por cierto no entendí nada, pero dejaste tu comentario y diste nombre. asi que aqui esta. te sugiero que entres a: http://cansadodelavidaquellevas.blogspot.com para que primero conozcas a Dios y luego opines....que te vaya bien con tu novia.

    ResponderEliminar
  18. DIOS LES BENDIGA.

    Excelente artículo, es cierto, hoy en día se ha hecho del evangelio un negocio, ya no se predica el arrepentimiento, ya no se habla del Infierno, solo les interesa hacer dinero.

    SABEN PORQUE LA GENTE ACUDE A ESTOS CONCIERTOS??? POR LA IGNORANCIA QUE TIENEN DE LA PALABRA DE DIOS. Personas que en lugar de pasar tiempo en comunion con Dios y dejar que Dios los consuele y ministre por medio de su PALABRA prefieren ir a conciertos cristianos a que sus emociones los controle, diciendo que X cantante les dará la unción. BUSQUEN A DIOS EN LA BIBLIA!!! YA NO COMAN COMIDA CHATARRA ESPIRITUAL!!!

    Y por cierto, para los que se autonombran APOSTOL, primero escudriñen en las escrituras lo que es un verdadero apostol, ya que hoy en día hay "APOSTOLITIS" en muchas iglesias.

    MUY BUEN ARTICULO HERMANO ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG, QUE BUENO QUE LEVANTAS TU VOZ, HOY EN DIA SE NECESITA PREDICAR LA PALABRA DE DIOS Y NO A CANTANTES CRISTIANOS.

    Te apoyo hermano Administrador de este blog.

    Les dejo por si quieren la dirección de mi blog donde tambien exaltamos el nombre de nuestro Señor Jesucristo

    www.decristoparati.blogspot.com

    Bendiciones y Saludos

    ResponderEliminar
  19. Alejandro: Efectivamente, es más facil ir a escuchar un cantante que mueva mis emociones y me haga sentir "bien" que refugiarme en Dios y gastar tiempos con El y su Palabra y que el me hable. es terrible el hedonismo pintado de cristianismo que se infiltrado en la Iglesia.Gracias por pasar y entraremos a tu blog.Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Cito a Alejendro

    "Y por cierto, para los que se autonombran APOSTOL, primero escudriñen en las escrituras lo que es un verdadero apostol, ya que hoy en día hay "APOSTOLITIS" en muchas iglesias."

    Hasta algunos que se han nombrado apóstoles lo reconocen... Yo escuché a uno de apellido Laguna (en persona de paso, Dios sabe que no miento) decir que eso ahora es como una moda. Ok, cierto. Pero, ¿y ya iniciado como lo paran? ¿Que dirán ahora? ¿Tú si y yo no? Dificil...

    Que Dios nos ayude.

    ResponderEliminar
  21. yo no creo k sea malo escuchar este tipo de musica si se hace con el deseo verdadero de alavar a dios para nada es malo lo que si creo que nos hace mal como personas que "buscasn a dios" es buscar una pildorita que nos haga sentir bien por unos dias y despues que alo mismo alas mismas preguntas los mismos deseos de algo mas dios jehova jesus noes un momento de extacis es toda una vida y una vida para encerio la vivas creo que ese es el regalo la vida plena y no hablo de no pecar de aguantarme mis deseos de trabajar para buscar mi salvacion o la de otros o"dedicar mi vida a dios" nooo jesus me dedico su vida ami para k yo vivera libre por que yo voy a desperdiciar ese regalo somos la creacion de dios sus hijos somos uno con dios cuando le cantes a dios no le cantes alo alto dios esta en ti canta con el cuando estas danzando el esta danzando por medio de ti el kiere vivir por medio de ti dios no creo la musica solo para escucharla dios es cantante y bailarin entonces vive creo que las iglesia se estan quedando en eso en "iglesia" en un "santuario santo" asi como lo que es las iglesias catolicas llenas de gente con preguntas con miedos que no son contestados que mala onda pero eso pasa... dios los bendiga y acabo de llegar a guadalajara si alguien me imvita a escuchar la palabra de dios con gusto aceptare ......satelr_doh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ERIKA aqui dejo mi nombre para que no digan que soy cobarde
    La verdad no entiendo lo que aqui se habla nosotros tomamos siertas canciones y las cantamos en nuestra iglesia para alabanza y adoracion y la verdad prefiero ir a estos conciertos no por que se muevan mis emociones mas bien porque se a quien estoy adorando y se cual es mi lugar como Cristiana si no desean ir no ballan y mucho menos paguen una entrada cada quien es libre de gastar su dinero como quiera y de ir al cine a ver una pelicula que no honrra a Dios o de ir a un concierto donde se mueven otras emociones prefiero un concierto donde lo principal para mi y hablo por otros que entienden que la gloria es para El que lastima que piensen de esta manera creo que ustedes son las piedras y aun no entienden el verdadero evangelio si es facil leer la biblia pero si no tienen el disernimiento pues solo ban a tomar lo que les importa esa es la verdad en la palabra de Dios de escriben los 5 ministerios y si no desean ver mas aya de sus narizes que tristeza para ustedes es verdad no sirve de nada tirarle piedras a los puercos que Dios habra su entendimiento y dejen de hablar tonterias

    ResponderEliminar