martes, 31 de marzo de 2009

NUEVO PODCAST CON EL TEMA :"G12"

El día de hoy estaremos subiendo el primer podcast de la página tiempospeligrosos.com en este blog, y lo estaremos compartiendo con ustedes así como en todos los blogs o paginas que deseen agregarlo al suyo. Para aquellos que no lo saben esta página es un espacio exclusivamente para la observación y análisis de todo aquello que se dice y se predica en la iglesia el día de hoy a la luz de la Palabra de Dios. La pregunta es la siguiente: ¿Quién está detrás de esta página y con qué autoridad hacemos un juicio de lo que se dice?
1. somos un grupo de pastores de la ciudad de Guadalajara, Jalisco México y la autoridad para hacerlo nos lo da la misma Palabra. Tenemos además la responsabilidad moral y espiritual de denunciar todo aquello que atenta contra la iglesia de Jesucristo no solo en nuestras iglesias locales sino en la iglesia universal a la luz de la Palabra.

Hechos 20:27
Porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.
:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

Hechos 4:19
Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;

2. Con la misma autoridad con que aquellos que el día de hoy se dicen ser voces autorizadas de Dios para la iglesia y proclaman ser oráculos de Dios.

En este primer podcast estaremos hablando de una desviación doctrinal que está causando graves daños y muchos problemas en la iglesia. Me refiero al G12. Contaremos con la presencia de una pareja que vivió en carne propia la experiencia de los encuentros..
Si alguna persona está interesada en añadir o agregar este podcast a su blog o página tiene la libertad plena para hacerlo únicamente les pedimos que por favor nos envíen un correo del sitio en donde lo añadirán para poder publicar un directorio de los lugares en donde se encuentra . favor de este notificarnos a este correo: programatiempospeligrosos@hotmail.com
Gracias.
Luis Walle
Pastores de Guadalajara.
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario