jueves, 19 de febrero de 2009

¿POR QUÈ SOY APÒSTATA?


Cuando estaba por publicar el artículo de esta semana, me llegó este correo que simplemente me quebrantó el alma y me tomé la libertad de publicarlo . Esto con el único fin de que se den cuenta todos aquellos que insisten en predicar un evangelio torcido y diluido y que defienden a todos aquellos no importa el nombre o ministerio, si es cantante, “apóstol”,evangelista, “profeta” o pastor el fruto que está produciendo su “nuevo evangelio”.esta carta fue escrita por alguien que como ustedes lo leerán perteneció a una iglesia y que desafortunadamente su corazón se llenó de amargura y gracias a sus lideres y pastores que le enseñaron se incremento su amargura. Le agradezco al pastor Chuy Olivares por habérmelo enviado.La escribo de manera textual:

POR QUÉ SOY APÓSTATA?
por APÓSTATA POR QUÉ SOY APÓSTATA? PORQUE ME CANSÉ DE UN DIOS QUE ME PEDÍA PERDONAR A MIS ENEMIGOS CUANDO EL NUNCA HA PERDONADO AL SUYO, POR EL CONTRARIO LE HA PERSEGUIDO Y LE PROMETE CADENAS ETERNAS EN UN INFIERNO, TODO PORQUE NO SE SOMETIÓ A UNA ADORACIÓN CIEGA E IRRACIONAL.ESTE DIOS CRISTIANO, AL IGUAL QUE SUS SEGUIDORES, MUESTRA UNA CARA CUANDO REALMENTE TIENE OTRA, LES PIDE A SUS CREYENTES FIDELIDAD SIN LÍMITES PERO AL MENOR DESCUIDO LOS CONDENA, TODA UNA VIDA AL SERVICIO DE ESTE DIOS SE PUEDE ECHAR AL INFIERNO EN DOS SEGUNDOS. EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGIÓN QUE TE PROMETE EL CIELO, DESPUÉS DE HACERTE VIVIR UN INFIERNO DE CULPA Y TEMOR EN VIDA.ME PREGUNTO SI LOS CRISTIANOS SEGUIRÍAN A SU DIOS SI ÉL VIVIERA EN UN LUGAR SEMEJANTE AL INFIERNO CON EL QUE TANTO LES AMENAZA. MUCHOS LE SIGUEN SIMPLEMENTE PARA SALVARSE DE TAL LUGAR, ESE ES EL AMOR QUE LE TIENEN A SU "DIOS DE AMOR".EN ALGUNA OCASIÓN, EN MI AFÁN DE BUSCAR LA VERDAD Y EL CONOCIMIENTO ENTRÉ A UN GRUPO CRISTIANO EVANGÉLICO; ALLÍ LO ÚNICO QUE VI FUE UN AMOR AL DINERO Y AL PODER QUE GENERA LA RELIGIÓN. FUERON SEIS ANOS EN LOS QUE LLEGUÉ A SER LÍDER DE JÓVENES Y DE ALABANZAS, ANOS EN LOS QUE ME ASOMÉ A LA VERDADERA RAZÓN DEL CRISTIANISMO: LA MANIPULACIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE. VI DESFILAR MULTITUDES DE PERSONAS, LA MAYORÍA CON UNA POBRE PREPARACIÓN INTELECTUAL Y LLENAS DE MIEDOS. VI COMO LAS EXPLOTABAN Y LES PROMETÍAN SALUD, RIQUEZAS Y PROTECCIÓN DIVINAS, VIRTUDES QUE NUNCA ALCANZARON, MILAGROS QUE NUNCA RECIBIERON, SANIDADES DIVINAS DE ENFERMEDADES PSICOLÓGICAS, VISIONES DE UN DIOS PROPIAS DE UNA MENTE DÉBIL, REVELACIONES DIVINAS ACOMODADAS POR CADA "PROFETA" A SUS PROPIOS INTERESES, EN FIN, SÓLO MENTIRAS Y ENGANOS.POR ESTAS Y MUCHAS OTRAS RAZONES CONSIDERO AL SATANISMO EL CAMINO AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, LA BÚSQUEDA INCANSABLE DE LA FELICIDAD Y LA LIBERTAD HUMANAS, LA LIBERACION SUPREMA DE LOS MIEDOS Y TEMORES SEMBRADOS EN NUESTROS CORAZONES POR LOS SEGUIDORES DE UN DIOS CONTRADICTORIO Y CRUEL. APÓSTATA.

les pido de favor a todos aquellos que me han escrito anònimos defendiendo a todos sus ìdolos de barro, que no publico anònimos y en segundo lugar no se puede defender lo que claramente a la luz de la Palabra es INDEFENDIBLE.
Gracias

Luis Walle
IGLESIA CRISTIANA HEF-ZIBÀ
Share:

7 comentarios :

  1. Luis,

    Me quede helado...al ver tanta amargura y dolor en esta persona...que definitivamente fue una de tantas presas de uno de esos lobos que polulan..hoy en dia.., yo me pregunto cuantos mas han renunciado a las filas por esta misma causa? me uno a Tu sentir...y no nos queda mas que pedirle Dios tenga misericordia de nosotros y que no seamos piedra de tropiezo para unos de sus pequenos...

    Dios te bendiga..

    Shalom

    Enrique Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Pues esa persona es un ejemplo perfecto para entender la apostasía; no nace nunca de nuevo, asiste seis años a una congregación y luego se aparta y blasfema contra la verdad. Se nota -su profundo conocimiento- de la Biblia con el que critica a los faslos ministros.
    No se si esa carta es realmente sincera, pues se allega al perfil de un masón, satanista o brujo que se infiltró en el crisitanismo para luego apostatar a propósito y gritar por todo el mundo "¡Hey, yo salí del cristianismo y es lo peor!", como en el caso de los supuestos cristianos que se hacen católicos y musulmanes: sus argumentos nunca pueden decir algo en contra de la doctrina y esperanza del evangelio. Además es evidente su fe satanista, ocultista y luciferiana en el dios lucifer bueno y el Dios de la Biblia como el malo.
    Finalmente, su promoción al satanismo no es más que basura, puesto que si en una secta se puede vivir en constante miedo es en esa, donde las iniciaciones, incremento de grados, misterios y trastornos nocturnos, familiares son catastróficas. Ya no pueden tener afecto sino odio y desconfianza (además de repugnancia) por cada ser humano y por el creador de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Mar 10:47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !!Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!

    ResponderEliminar
  4. Dios le bendiga, Luis. Creo que esta carta le quebrantó el alma por la blasfemia, el agravio y la violencia, con que esta persona se refiere al único Dios verdadero, al Dios de la Bíblia. Me da muy mala espina, y pienso que sólo quiere darle publicidad a la secta satánica a la que pertenece. Debemos ser muy cuidadosos y seleccionar los comentarios; pues esa carta está muy lejos de darle gloria y honra a nuestro Señor Jesucristo, y tampoco muestra un sincero deseo de parte de esa persona de ser consolado y exhortado con la Palabra de Dios, y en el grande amor del Señor Jesús.

    Que la paz de Dios sea con usted y su familia.

    Atentamente
    Mariza M S
    Su hermana en Cristo

    ResponderEliminar
  5. Setentasiete:Gracias por el comentario, es afirmativo y sobre todo el demostrar lo increíble que puede ser tener a alguíen de líder y ser no nacido de nuevo.aunque nunca fue la inteción darle crédito a nadie atravéz del mismo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Estimados hnos. en Cristo , la verdad me impacto, no tanto por el contenido pues eso y muchomas se puede esperar de culaquiera que se prefese abeirtamente apostata y satanico, el impacto que me causo se debe a que encontre muy razonables y aceptables varios de esos argumentos y me asusta, tal vez se deba al moemento que estoy pasando luego de mas de 10 años de militancia y compromiso en una iglesia local... estoy complicado... bueno gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Esteban Paz: efectivamente, estamos de acuerdo en que lo que impacta es que de manera categorica muchos se pueden ver en esta persona.es una realidad, lo que pasa dentro de la Iglesia y no solo con esta persona sino con muchos.......mi consejo es: tomate del Señor y si has verderamente nacido de nuevo, estarás firme en El Señor pase lo que pase. Colosenses 3:1 Adelante y Bendiciones......

    ResponderEliminar