lunes, 19 de enero de 2009

¿A QUIEN LE RINDEN CUENTAS LOS CANTANTES?

Se ha hecho usted la pregunta: ¿a quien le rinden cuentas de sus hechos los cantantes cristianos? Por ejemplo, si usted es un cristiano comprometido con Dios, sabrá que es importante estar sujetos a nuestras autoridades; llámese pastor, líder, anciano, etc.….porque la Biblia nos lo enseña. ¿Por qué? Bueno, esto crea en nosotros (en nuestra carne) una actitud de sumisión y obediencia a la autoridad y finalmente a la autoridad suprema que es Dios. El apóstol Juan dice que quien dice amar a Dios a quien no ve como puede odiar a su hermano a quien si ve. (1 Juan 4:20) no es posible. Nuestra sumisión a nuestra autoridad es el reflejo a la autoridad encarnada en un hombre y al final a DIOS.
Esto nos ayuda a manteneros en rendición de cuentas y a tener una actitud correcta en lo que decimos o hacemos. Sin embargo en el caso de los cantantes es muy interesante ver que sus letras están llenas de “glorias y loores” a Dios (en el mejor de los casos porque ya no sabe uno a quien le cantan puesto que en sus letras omiten la palabra Dios, Jesucristo, Jesús y no sabemos si le cantan a una mujer, hombre, etc.) pero con sus vidas demuestran una clara falta de autoridad hacia aquello a lo que le cantan. Sus actitudes déspotas, altivas y de artistas hollywoondenses esta muy lejos de parecerse a la del Señor que siendo igual a Dios no se aferro y se humillo haciéndose siervo de los hombres…………..

y de paso parece que no le dan cuentas a nadie, cuando hablan de manera por demás imprudente y la pregunta es ¿HABRA ALGUIEN QUE LOS PARE O LES DIGA QUE ESTAN MAL? O sea rendirán cuentas a algún consejo, junta, pastor, líder etc.….¿tal y como Pedro y Pablo subieron al concilio de Jerusalén a dar un reporte de lo que estaban haciendo? ¿O son como aquel personaje llamado EL LLANERO SOLITARIO que nadie sabía de donde salía, quien era y no le rendía cuentas a nadie?
ESTOS SON LOS LINKS DE LOS VIDEOS DE MARCOS LLAMANDO IDIOTAS A LOS QUE NO COMPARTIMOS SUS IDEAS RARAS Y ANTI-BIBLICAS.

http://www.youtube.com/watch?v=23y39D2sMAQ
http://www.youtube.com/watch?v=8YuQSStcVgU
http://www.youtube.com/watch?v=n-R9roYbbUo
Esto por los comentarios que MARCOS WITT hizo al decir que todos aquellos que NO COMPARTIMOS SU FORMA ANTI-BIBLICA DE VER LA VIDA al estar presente en la entrega del premio Bill board al mayor exponente DADDY YANKEE de inmoralidad sexual y le encaramos sus herejías y sus desviaciones doctrinales y no compartimos sus ideas somos unos IDIOTAS.
¿Es Ser idiota por decir que es una burla para el evangelio el que Marcos participe en estos premios y los felicite?

¿Es ser idiota porque uno dice lo que Él mismo Dios ha dicho de si mismo? ¿SANTIDAD A JEHOVA? Se le olvida a Marcos que la santidad no es un adorno es parte del carácter de Dios (éxodo 15:11, Lev.11:44,45; 20:26; Josué 24:19; 1 Samuel 2:2; salmo 5:4, 119:9; 145:17; Isaías 6:3; 43:14,15; Jeremías 23:9; Lucas 1:49; Santiago 1:13; 1 pedro 1:15, 16, Apocalipsis 4:8,15:3,4 por citar algunas) y es un requisito en el creyente para verlo (Hebreos 12:14)

Pero creo que ha Marcos le hace falta rendirle cuentas a alguien por las herejías y tonterías que dice. Pero también salta a la vista la faltad de humildad, soberbia y prepotencia al hablar en contra de aquellos que lo criticamos por su actitud. Y la pregunta es: ¿habrá alguien que les corrija, exhorte o discipline independientemente de que se digan pastores, ya que eso nos da una MAYOR RESPONSABILIDAD…..como en el caso de Marcos Witt?
1 Pedro 5:1-5; 1:13-19; 4:14

Pero a Marcos le sucede como dice el proverbio:

Proverbios 16:18
Antes del quebranto está la soberbia,
Y antes de la caída, la altivez de espíritu.

P.D LOS DEFENSORES DE MARCOS, NO ME DIGAN QUE LA RINDE CUENTAS A JOEL OSTEEN POR FAVOR........SERIA TANTO COMO DECIR QUE FIDEL CASTRO ES DEMOCRATA Y LE RINDE CUENTAS A DIOS.
Share:

10 comentarios :

  1. Hola , bendiciones, sabes al conocer el ultimo video de Marquitos, donde el muy despectivamente nos llama idiotas a los que buscamos la santidad, me quede un rato duro, pensando , como , poco a poco, Dios va sacando a luz , a toda esta gente que dice hacer brillar la luz de Cristo, y en realidad , lo que hacen cada dia es ajustarse un poquito masla soga al cuello (Mateo 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
    18:7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!)
    Pero lo realmente triste , no es que este "hermano" dice tonterias, si no todos aquellos que lo siguen y lo defienden como lo que es , un idolo mas.
    Bendiciones, sigamos firmes en la busqueda de la santidad.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, todo sale a la luz.....y creo esto lejos de ayudarles hace ver lo que hay en su corazón.
    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. En mi humilde opinión creo que este tipo de personas dejaron de adorar a Dios para autoadorarse, su musica es hueca, denota ausencia de Dios, ya que no hay un corazón autentico, buscan fama, dinero, la adulación y el aplauso de la gente...

    Daran cuentas a Dios un día y que terrible que quisieron como satanas tomar la gloria que solo a Dios le corresponde...

    No entiendo como uno que se dice adorador de Dios pueda contaminar su boca con esas palabras y luego pretender ser grato a Dios que es Santo...

    Pues nos diga como quiera, proclamemos: SANTIDAD A JEHOVA !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Así es Sammy! sabes, estaba tratando de comparar su actitud (la de Marcos) con alguíen y........ la de Satánas, creyendo ser igual a Dios, es terrible ver como estos personajes se creen semi-dioses, es un orgullo inmenso el que refleja Marcos...pobrecito lo uníco que puede hablar es de él y sus "logros"....

    ResponderEliminar
  5. Dice la Biblia no seas sabio en tu propia opinión!!!
    Para Marcos no esta mal, ya que no puede ver las cosas claras por lo al que esta, es como Lot, empezó a acercarse a Sodoma hasta llegar a ella y vivir en ella.

    Marcos W. esta próximo a caer de su pedestal ya estamos viendo los frutos!!!

    Y Como dices hermano.... quien le pide cuentas o quien lo disciplina?

    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: "Raca" a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: "Idiota", será reo del infierno de fuego.
    Mateo 5:22

    En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.
    2 Pedro 2:3

    A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste.
    Ezequiel 28:16a

    ResponderEliminar
  7. Hola Hno Luis: creo que es cuestiòn de tiempo.su actitud deja mucho que desear.......

    ResponderEliminar
  8. Anonimos: Disculpenme pero no publico ni contesto anonimos. se debe de tener el valor cristiano de decir quien es.
    lo siento......

    ResponderEliminar
  9. pues para mi todos ustedes estan mal y en esa religion cristiana como les llaman, no les enseñan otra cosa mas que la soberbia, alguna vez le pregunte e un cristiano y tu que musica escuchas y me contestò, yo escucho pura musica de alabanza y no la musica mundana que ustedes escuchan, que soberbia al contestar y le pregunte mundana? que acaso no viven ustedes los cristianos en este mundo?? o que se creen poniendo en duda los dones que dios padre les dio a musicos tan grandes como chopin, bethoven, mozart para que nuestros oidos se deleitaran con esa musica, en donde dejan esos dones que dios le dio a los compositores de musica para que nosotros sus hijos nos relajaramos y estuvieramos felices escuchando la musica que dios mismo creo,ENTIENDO LO DE LA MUSICA REGGETON, ESO NO ES MUSICA, PERO TODA LA DEMAS?? quienes se creen ustedes los cristianos que califican de mundanos a los seres humanos que acaso ustedes viven en otro mundo y en la mañana vienen al nuestro y por la noche se van a su mundo?? entonces que pasa con yuri, y la familia dalessio que son artistas y MUY CRISTIANOS, porque ustedes no los rechazan, y no los critican, nadamas porque son famosos?? volvemos a los mismo ustedes los CRISTIANOS critican a su conveniencia a los mundanos eso les enseña su religion?? es nadamas que soberbia y presuncion e ignorancia, o acaso dios padre no le dio el don al pintor para que sus hijos nos recrearamos la vista con sus obras, no le dio un don al carpintero para que hiciera muebles para comodidad nuestra?? que mal estan al contestar que tenemos musica mundana, ponen en duda los dones que dios le dio a tantos compositores, porque una hoja no se mueve si no es por mandato de dios, entiendalo y ya no confundan a la gente por dios santisimo¡¡¡¡ya no sean tan presumidos ni soberbios.. y yo si te dejo mi nombre y mis apellidos ENRIQUE GUERRERO, CREYENTE EN DIOS Y CREYENTE DE QUE TODOS SOMOS SUS HIJOS Y SOMO HERMANOS NO MUNDANOS COMO USTEDES DICEN...

    ResponderEliminar
  10. Enrique:
    En primer lugar te agradezco tu comentario y el que hayas dejado tu nombre. Eso habla bien de ti. En segundo lugar no sé con qué tipo de creyente cristiano te encontraste. No debes de juzgar a los cristianos por lo que un cristiano es Porque te conviertes en lo que tú mismo juzgas y no eres congruente sino un incongruente te conviertes en lo mismo que criticas. Habemos muchos cristianos que reconocemos los dones de Dios en la gente en las diferentes artes (incluyendo la música) pero creemos que esos dones fueron dados a los hombres para la Gloria de Dios y no para la gloria del hombre mismo. Recuerda Enrique que la música fue concebida en la Iglesia, la música sacra fue la que dio la pauta para lo que hoy tenemos. ¿Quién no se deleita escuchando a George Friedrich Händel y su “Aleluya”? en cuanto a que no criticamos a Yuri y a la familia D´Alessio una vez más te equivocas y generalizas. Porque (otra vez) Habemos muchos que si criticamos y no porque sean “famosos” no nos interesa que sean famosos. Dios busca gente congruente no famosa. Que entiende su condición ante el cómo pecadores inmisericordes, en cuanto a que no vivimos en este mundo es un disparate. Jesús mismo enseño lo siguiente:
    Juan 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
    De hecho Enrique es al revés, debemos de estar en el mundo para poder ser ejemplo y luz como también lo dijo El Señor en
    Mateo 5:16: Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

    Jamás escaparemos del mundo. el hacerlo nos hace ser temerosos y si hay algo que Dios quiere es precisamente marcar una diferencia.
    Por otro lado Enrique, si tú crees que TODOS son hijos de Dios y todos hermanos, pues estas en un error y no es soberbia es realidad. La Biblia dice (no yo) que los hijos de Dios son aquellos que han nacido de lo alto, atravez de la gracia de Dios al arrepentirse de sus pecados y reconocer que están perdidos y sin esperanza en este mundo. Hay una gran diferencia entre CREACION de Dios e Hijos de Dios. ¿Cómo puedes darte cuenta? Por sus hechos.
    Juan 1:12,13
    Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
    Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

    Hechos 17:30,31
    Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
    Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

    Hechos 4:12
    Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar