lunes, 26 de enero de 2009

¿QUE ES LO QUE REALMENTE NOS DUELE?

Recibo (como muchos blogs de hermanos) comentarios de personas “Anónimas” (que regularmente los escriben cuando se menciona sobre las “personalidades” de nuestra comunidad) entiéndase, cantantes, predicadores (en todas sus expresiones) etc.….y algo que me pone a pensar de manera obligada es que muchos de ellos reflejan ignorancia . Una ignorancia bíblica, (no porque yo me considere un erudito en la palabra) pero si una ignorancia muy clara de las escrituras y de su basica interpretación.


Otros por que son parte de un sistema “cristiano” llevados (como dice Pablo) por las olas y siendo como niños, (Efesios 4: 14) llevados por todo viento de doctrina por lo que “todos” dicen y no porque ellos hagan un análisis propio a la luz de la Palabra. siguiendo y haciendo lo que todos hacen. sin realmente cuestionar porque lo hacen (a diferencia de los creyentes de Berea) yendo a cuanto evento se les presente y estando en las "modas de la iglesia" y nunca llegando a la madurez.(que no se que les pasaría si vivieran en China o en algún país Musulmán)ya que no podrían ver su canal "cristiano"enlace, escuchar el ultimo cd de Jesús Adrián o ir a ver llover oro, o al evangelista que viene a la ciudad con milagros y prodigios)ya que en estos paises esta prohibido incluso reunirse a orar, mucho menos leer la Biblia.



y los últimos. Los que escriben por que les duele, pero…. no el evangelio, ni las almas, ni el daño tan grave que se causa en las iglesias por tantas herejías destructivas y sus efectos, no porque el mundo nos vea y se siga burlando de nosotros, ni porque alguien diga algo o engañe a la gente quitándole hasta los calcetines a cambio de un “milagrito” (robo despiadado), “siembra milagrosa” (simonía en toda su expresión)

no por la forma en que se predica el evangelio, (o sea si lo que dice tal o cual cantante, “apóstol”, “profeta” ¡es BIBLICO!) ………. ¡NO!....... LES DUELE QUE SE ESCRIBA DE SU SALMISTA FAVORITO, apóstol, ó líder…..pero no les duele el daño que han causado a mucha gente. O sea que bien pueden decir o hacer prácticamente lo que quieran, como: herejías, metafísica, psicología, robar, manipular, pecar etc.…..LLAMAR IDIOTAS a los que no compartimos sus desviaciones doctrinales y no pasa nada. Y la pregunta es: ¿ Que le dolerá más a Cristo? ¿Que su nombre sea blasfemado y vituperado por todas estas celebridades o que aquellos que conocemos al Cordero Bendito que derramó su sangre por viles pecadores indignos nos quedemos callados y nos hagamos cómplices de las fechorías de todos aquellos que han abusado, cuando ellos no se callan ni tantito en decir sus doctrinas ante multitudes y decir que es palabra de Dios?
Contrario a lo que el apóstol judas dice en su carta: (que por cierto murió martir)
Judas 1:3
Queridos hermanos, he deseado intensamente escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, y ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los santos.



Y nos preocupa mas la “reputación” el “que dirán” porque tengo un “nombre o iglesia que guardar” me parece vergonzoso, y lamentable. o como dirian en mi pueblo :"TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO" Pero evidentemente que pocos son los que verdaderamente conocen el costo que se ha pagado a lo largo de la Historia (ya que muchos ni la conocen para vergüenza nuestra lo digo.)


No me molesta que escriban comentarios tildando de legalista, religioso, exagerado, bla, bla, bla…. Sino que lo que los mueve a escribir no es lo que le duele a JESÚS. Ignorando que la Palabra de Dios tal y como la tenemos hoy, (Insisto) costo sangre, vidas, cárceles, ser echado a los leones, ser antorchas encendidas para Nerón, pero para muchos la era cristiana comenzó de Marcos Witt en adelante y el salmo 37:4 lo compuso él, solo porque tomo versos de este salmo para componer una canción…..……no se puede negar lo mucho que han bendecido los cantos de muchos de estos cantantes, pero tampoco nadie puede negar que lo que dicen o HACEN es dañino y muchas veces ANTI-BÍBLICO y no por eso vamos a quedarnos callados. no me equivoco cuando digo que no soy el único, estoy convencido que hay muchos cristianos que estamos comprometidos a no callar y decir que la Iglesia necesita una reforma de manera URGENTE....... y a ti.......¿Que te duele?

Share:

8 comentarios :

  1. Hola Luis, Dios te Bendiga paso para saludarte...

    Es muy triste esto, ¿Sabes que a mi, la ex lider de la iglesia donde yo iba, me saluda corriendo, y no se detiene? si eso pasa, porque para muchos nosotros somos los "a estos evita", es muy triste, eso es lo que a muchos les esta pasando, al rededor del mundo, a algunos le esquivan, a otros les buscan los errores y a otros hermanos los estan matando... Luis muy cierto el articulo hermano, y lamentablemente no todos creen esto, ellos, como vos escribistes, piensan que el cristianismo es Marcos Witt, y todos sus seguidores... Angosto es el camino... Dios te Bendiga Luis!

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendice hermano, es muy cierto todo lo que dice, lo mas triste de todo es que casi siempre por lo regular las personas que se molestan al sentir que atacamos a sus cantantes o predicadores reaccionan de una forma cobarde detras de un ANONIMO.

    Por lo menos nosotros al publicarlo estamos dando la cara pero casi siempre las personas dan su opinion molestos detras de un anonimo, creo que si tenemos el valor de defender nuestra postura hay que ar la cara, admiro a los pocos que ponen su firma aun cuando el articulo les moleste.

    Saludos y bendiciones
    Ate.
    Luis E. Alvarado

    ResponderEliminar
  3. Duele el hecho de Pensar que el que se duele mas que todos es el Señor Jesus, el centro de nuestras vidas.
    Duele el saber que esta gente que idolatra a estos personajes esta encaminada en la senda ancha y espaciosa que lleva a la perdicion.
    Duele el ver que estos personajes son ciegos guias de ciegos y que en cualquier momento caeran en el pozo.
    Duele el ver , que al enfrentarse con la verdad biblica , prefieren hacer la gran balaam y seguir su camino como si nada.
    Bendiciones. Marcos

    ResponderEliminar
  4. Luis: ciertamente, algo que no comente y que tú si lo comentas es el hecho de cobijarse en un "anónimo" es una manera cobarde. ya que todos los que escribimos damos la cara, ellos no.admiro a aquellas que (como tu dices) ponen su nombre y por último pero en realidad primero. Él Señor es el que se duele de todo esto.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el saludo Marcos, bueno saber de tí. creo que estamos vacunados contra esto.lo más importante es que Él Señor no nos deja y es por Él que estamos de pie.....cuídate, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. ola
    gran blog..
    de verdad.. muy completo y directo..
    m enkanto
    Dios te bendiga mucho!!!!
    adiossss

    ResponderEliminar
  7. ola
    buen blog...
    directo y completo
    me enkanto mucho..
    Dios te bendiga mucho

    y bueno esop
    bye
    blesssssssss

    ResponderEliminar