martes, 28 de octubre de 2008

¿QUE ES LO QUE MUEVE TU CORAZÓN?

la pregunta es...... ¿Qué mueve tu corazón, o el mío al escribir,leer y repudiar lo que sucede en la iglesia? Eso es de un valor muy grande y como dice la palabra en Proverbios 4:23
Con toda diligencia guarda tu corazón, Porque de él brotan los manantiales de la vida.
Si lo que te mueve el corazón es la ENVIDIA, AMARGURA, CELOS, ETC. Entonces hay un problema.
Y lo que digas o hagas no tendrá ningún efecto.

Pero…. si al ver locuras como esta del señor Hagin y su pupilo Kenneth Coppland SIENTES dolor, tristeza…….por que SU nombre (no el tuyo o el de tu iglesia o denominación) esta siendo ridiculizado y lloras como el apostol pablo al escribirle a los Filipenses por aquellos que son enemigos de la cruz.

filipenses 3:18 Porque muchos andan como les he dicho muchas veces, y ahora se lo digo aun llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo,

VIDEO HAGIN Y COPLAND Y SU "BORRACHERA ESPIRITUAL"

Muchas veces se escriben cosas que en su transfondo son realmente iguales a los que son expuestos o peores y caen en un simple blog de “chisme de farándula” . Muchas de las veces por sentirse súper héroes o el último Elías encarnado….¡ esta mal.!


Lo que debe mover el corazón deben ser motivos correctos y no solo hablar por hablar. No se vale decir…”El Amigo de un hermano de la iglesia, tiene un primo que le comento un vecino que vive con su abuelita…..”

Y precisamente por esa razón a continuación presentare un comentario que nos hicieron favor de enviar y muy contrario a lo que nos expone (porque probablemente este joven trata con gente que no da la cara o no contestan los comentarios, te aconsejo NO HACER PREJUICIOS ANTES DE TIEMPO) en el artículo sobre “LOS GIGANTES, VARONES DE RENOMBRE” el cual expresa lo que mueve su corazón. lo escribo textual y lo respondo en fragmentos.su comentario esta en letras azules y respondo en negras. se hace llamar DUGLAS.
"A bueno hermanitos de las iglesias religiosas... tienen razon estos son los gigantes para ustedes por ser religiosos... pero si fueran cristianos entenderian las cosas...
Como lo dije hace un momento, creo que debemos de analizar nuestro corazón. El hecho de que digamos y comparemos a los gigantes híbridos de la antigüedad con los “gigantes” (y lo pongo en comillas) de la Iglesia de hoy …. ¿Me hace ser no cristiano Duglas? ¡Claro que No! Es el haberme arrepentido de mis pecados y haber sido lavado por la sangre de Cristo, haber sido perdonado y como consecuencia nacer de lo Alto (osea nacer de nuevo) y por el otro lado te diriges como “hermanitos” Porque me llamas hermano, sino lo soy….y hasta donde yo se mi padre biológico no es el tuyo…..¿o si?......
Dios levanta a Verdaderos Cristianos no a Religiosos como ustedes que no salen de 4 paredes (iglesias que estan comvirtiendo en tumbas), y se ocupan en crear doctrinas..
Si cuando dices “levanta” te refieres a pasear por el mundo y robarle a la gente con mentiras de siembras y supuestos milagros como los de Benny Hinn que cuando las cadenas norteamericanas seculares A&E ,NBC ,tratan de corroborar son un fraude, dormir y derrochar el dinero en hoteles 5 estrellas, jets privados, que sus hijas salgan embarazadas antes de tiempo, manejar BMW, o MERCEDES, que mi director de alabanza y asistente consuman opio y que muera de sobredosis, (ver nota en el blog:paselemarchanta.blogspot.com) que viva una vida doble con mi esposa y después de mis campañas o conciertos salga con mi novio porque soy homosexual por 30 años ,(como Ray Boltz y otros) (ver articulo en:http//noticiashefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com)
Que en mis congresos invite a gente que ni CRISTIANA es (como tu lo decías de nosotros) como Bill Hybels y sus congresos de Willow Creek, en donde invita a personalidades como Marcus Buckingham que tiene muchos reconocimientos como el "Best Seller" de su libro " “Ve y pon tus fortalezas a trabajar”. La revista Business Week lo tiene catalogado desde el día que se publicó hasta hoy en la lista de los mejores libros sobre negocios. Buckingham es graduado de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra y pasó 20 años conduciendo investigaciones para la organización Gallup. Actualmente dirige su propia compañía de capacitación y consultoría en el sur de California donde reside con su familia y ¡NO ES CRISTIANO NACIDO DE NUEVO!
la sra. Carly Fiorina que tampoco es cristiana nacida de nuevo ,


Collin Powells

Que engañe a mi esposa con artistas españolas y adolescentes en mi yate como Bono el vocalista de U2 ,(que dice ser cristiano) (ver nota completa en : eshoradeserreal.com)

Que de conferencias motivacionales 100% humanas y fuera de la palabra de Dios en programas de televisión…. VIDEO DE BERNARDO STAMATEAS (Cortesía de:comolosdeberea.blogspot.com)

Que este trabajando con la ONU por unificar al mundo en un ecumenismo anti-bíblico como Ricky Warren
(ver articulo en noticiashefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com)

Que en mi MEGA IGLESIA canten canciones de los Beatles y ponga a bailar a la gente en la mas terrible de las perversiones en el mismísimo lugar santificado para adorar al Supremo Rey y Único Dios? (Ver videos en:videoshefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com/sosa)
¡SI! LE DOY GRACIAS POR NO LEVANTARME... (EN TU CONTEXTO Y EL DE MUCHOS) …pero Estas en un error, DIOS no “levanta" así.
nuestro Dios no es un Dios de Limitaciones...
el es el Dios del Universo y todo lo que existe es porque el lo creo...

En esto estamos de acuerdo Duglas
recuerden que la mucha letra mata...!!! no sean metodicos que se estan matando a si mismo...
Exactamente Duglas la mucha letra mata, pero leamos lo que sigue del texto como Pablo lo escribió: ….
2Corintios 3:6
El cual también nos hizo suficientes como ministros (servidores) de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu. Porque la letra mata,……..
Pero el Espíritu da vida.

Sino acompañas la letra con el Espíritu, (como lo he venido diciendo) no tiene efecto. Por el otro lado Duglas el ser metódico no es malo. Si vas al diccionario te darás cuenta de su significado. Si lo que quieres decir es que somos muy meticulosos en lo que estos personajes hacen y con una lupa los examinamos, Pablo el apostol, le dice a los tesalonicenses
1Tesalonicenses 5:21-22.

Antes bien, examínenlo todo cuidadosamente, retengan lo bueno.
1Tesalonicenses 5:22 Absténganse de toda forma (apariencia) de mal.

Si el usar la palabra para dar base a lo que digo es “la letra mata” te pregunto ¿entonces que debo de usar? ¿El libro de una vida con propósito? ¿O los libros de Rebeca Brown? O las profecías (espurias por cierto) de Benny Hinn?

como cree uste que fuese si Jesus hubiese venido en nuestro tiempo....?? Jesus agotara recursos por llevar el evangelio a toda creatura.. no utilizara un BURRO para movilizarce de un lugar a otro... si se le facilitara tomar un vehiculo..
Creo firmemente que si Él Señor viviera, definitivamente NO VIVIRIA, ni cobraría, ni haría NADA de lo que ellos hacen. te pregunto Duglas:¿te imaginas al Señor en un avión particular “predicando” el evangelio, o sacando el dinero a la gente como muchos o cobrando por los milagros? ¿Sabes porque? Porque lo pudo hacer y NUNCA LO HIZO.(ver nota de pseudo apóstol con MAL-donado en donde abiertamente le roban el dinero a los asistentes .esto jamás lo haría Jesús)en: http//comolosdeberea.blogspot.com)

Lucas 9:57-58
Mientras ellos iban por el camino, uno Le dijo: "Te seguiré adondequiera que vayas."
"Las zorras tienen madrigueras (cuevas) y las aves del cielo nidos," le dijo Jesús, "pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza."
¿Lo dijo en sentido figurado,literal o una broma de mal gusto? ¡LITERAL!
Marcos 10:42-45
Llamándolos junto a El, Jesús les dijo: "Ustedes saben que los que son reconocidos como gobernantes de los Gentiles se enseñorean de ellos, y que sus grandes ejercen autoridad sobre ellos.
43 "Pero entre ustedes no es así, sino que cualquiera de ustedes que desee llegar a ser grande será su servidor,
44 y cualquiera de ustedes que desee ser el primero será siervo de todos.
45 "Porque ni aun el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir, y para dar Su vida en rescate por muchos."

Te das cuenta que contrasta con estos “siervos”

el usaria Abiones... usaria el internet... la verdad que desgracia que exista gente tan ingnorante como ustedes... la verdad dan lastima porque se cierran en sus pensamiento y luego lo transmiten como si fuera cierto...
Probablemente si. Pero para poder estar con la gente y no para su uso personal como muchos de estos “ungidos”. Creo Duglas que con todo respeto el ignorante eres tú y te lo voy a demostrar Y NO CON EL FIN de exponerte o ridiculizar.¡jamás ! continúas en tu comentario......
la verdad es que ustedes mismo se condenan con esto.... recuerden lo que Dios prometio a Moises... yo Bendecire a los que te Bendijeren y maldecire a los que te maldijeren... y por ti seran Benditas todas las Familias de la tierra... Aquí esta tu ignorancia. Esto que mencionas que Dios le dijo a Moisés, ¡se lo dijo a Abraham! Te lo decimos en buen plan, no hay dolo en esto, analiza tu corazón. ¿Por qué lo dices? ¿Porque ofendimos o tocamos a tus ídolos de barro?

Génesis 12:3
"Bendeciré a los que te bendigan, Y al que te maldiga, maldeciré. En ti serán benditas todas las familias de la tierra."
recuerden que Moises fue un Gran Gigante en aquel entonces... piensenlo bien.... se que este mensaje no lo publicaran porque les estoy diciendo sus verdades.... pero almenos Dios sabes que les hable la verdad.... si quieren que Dios les use.... sirvanle sin ver a su alrededor... Dios busca Verdaderos Adoradores... no mediocres que solo sirven para enfermar al pueblo...
y ahora te lo vuelvo a decir, como lo dije al principio.¿porque no habríamos de publicar tu comentario, por otro lado la verdad no se que verdades dijiste, porque no dijiste ninguna. Y sirvo a Dios a mí alrededor siempre, por eso no nos conoces, porque no necesitamos ser conocidos para que digan que le servimos, probablemente como tu también espero que lo hagas. ¿te acuerdas de Tabíta? no se menciona mucho de ella, sin embargo lee su historia y te darás cuenta de lo que es el trabajo silencioso y que no necesita aparadores ni espectaculares para bendecir a los que estan a tu alrededor.

Dios les Bendiga y toque sus corazones...
Y al final, si que es de reírse y discúlpame. Creo que el religioso (osea hipócrita) eres tu Duglas. Al despedirte de esa manera después de hacer un montón de ofensas sin sentido y absurdas, con el toque falso de lo que tú criticas……si el articulo habla de ti en lo particular (entiéndase dirigido a ti Duglas) tienes razón y te pido disculpas y perdón, por escribir, sin conocimiento de causa, Pero de no ser así (que no lo fue sino a estos supuestos “ungidos”) entonces, debes de verificar que mueve tu corazón, porque estoy dando links y argumentos, pronto podrás tú y los que gusten ver en el blog:(videoshefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com) pruebas de lo que hacén y predican de manera herética estos y muchos más.
Saludos cordiales,
Hefziba Iglesia Cristiana. hasta aqui la respuesta a este comentario.

Para finalizar.
Que no seamos movidos por el temperamento,ignorancia, ni oscuras intenciones. sino el de verdaderamente predicar y decir la Verdad de Dios, con un corazón limpio, si tu corazón se duele y se contrista con lo que sucede en la Iglesia, habla pero con un corazón sano y no por amargura,celos o resentimiento, sino con el verdadero celo de Dios, como Él Maestro cuando entro a limpiar el Templo con un azote de cuerdas............

Share:

8 comentarios :

  1. Hola Luis, primeramente quiero darte las gracias por nombrar el blog, me emociono mucho...

    Esta muy buena la entrada, respecto a algunas cosas de la entrada... pues ¿el burro no fue prestado? o ¿Jesus uso las ofrendas de las personas para comprar un burro? "nuestro Dios no es un Dios de Limitaciones...
    el es el Dios del Universo y todo lo que existe es porque el lo creo..." claro que es asi, pero el ejemplo nos lo dio Cristo, no Moises... el dijo "mi reino no es de este mundo" " 20:25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.
    20:26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
    20:27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
    20:28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."

    y... no nosotros si somos hijos de Dios... tenemos que andar diciendo cosas con altivez "yo soy un hijo de Dios!" cuidado... no sea que el diablo venga y te diga "si tu eres hijo de Dios realmente has esto o aquello..."mmm

    2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;
    2:4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
    2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
    2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
    2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
    2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
    2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
    2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
    2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

    Douglas tenemos que ser humildes no altivos como muchos de los que tu quizas estas defendiendo, Dios da de gracia... no les interesa a El, los carnet y tarjetas de pastor preguntale a Pablo si tenia credencial de Apostol... el dijo "3:1 ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros?
    3:2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;
    3:3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.
    3:4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;
    3:5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
    3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica."

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manocchio por tu comentario. efectivamente hay muchas bases BIBLICAS como las que amablemente te tomaste el tiempo en compartirnos, usaré las fuentes y blogs para aquellos que creen que solo le seguimos el juego cayendo en un simple "chisme" o "murmuración". para nada, es real y estan allí.....saludos Y bendiciones a tí y a todos los que desde su trinchera estan de manera limpia, hablando de estas cosas....

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! ¡Ahora estamos al revés!

    El que permite todo, todo pero lo que se dice todo sin decir nada a pesar de ver la mentira, es cristiano. Y el que no, pos no. :)

    En fin, buen artículo Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ja,Ja,Ja..es el mundo bízarro...¿no? donde los buenos son los malos y los malos los buenos....(esta bien el tema para un artículo y hay mucha tela de donde cortar) Gracias David, Saludos.....

    ResponderEliminar
  5. Excelente articulo hermano, muy acertado, que mueve nuestro corazon!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hermano Alvarado por tú comentario.....sigue adelante siempre con un corazón limpio.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Tu comentario me hizo meditar muchas cosas, en cierta forma de alguna u otra manera esos sentimientos negativos de amargura , decepción y a veces ira se infiltran en nuestras apreciaciones, es importante tener pleno conocimiento de lo que se habla y no usar ese conocimiento como un argumento para destruir, nuestra función es ser heraldos de las prácticas que no son sanas dentro de la Iglesia , pero como puedo erguirme como juez para establecer que una doctrina no es sana, simplemente necesitamos remitirnos a la Biblia, ah pero ellos también se basan en la Biblia dirían algunos, esta bien lo acepto, pero una cosa es verdadera y esta es el fruto de todo ese conjunto de prácticas dentro de una Iglesia, si ves a tu alrrededor hermanos que al pasar de los años siguen en el mismo estado espiritual , que muchos no dan muestras de un nuevo nacimiento, que el altar se ha convertido en una pasarela o un tipo de teatro donde se busca entretener a la gente para cumplir con el tiempo del culto, donde la psicología y la manipulación de los sentimientos son el pan de cada día, donde el sometimiento a los "ungidos" es incuestionable e irrefutable etc, etc . creo que algo se tiene que decir, el callarnos nos convierte en cómplices ,pero no debemos gritar a tontas y a locas , sino hablar con fundamento, con causa..
    De una cosa si estoy seguro" la Iglesia cristiana esta enferma" y la medicina que necesita ,debe estar constituída en base a propuestas , mas sin embargo la crítica es parte importante del dignóstico ...
    Me gustaron realmente sus argumentos...
    Bendiciones .
    Macelot

    ResponderEliminar
  8. macelot: gracias por tu comentario,asi es debemos de ser radicales con un corazón limpio.
    Bendiciones

    ResponderEliminar