jueves, 16 de octubre de 2008

"LOS GIGANTES.....VARONES DE RENOMBRE"

En el capitulo 6 de Génesis, encontramos una escritura muy interesante. entre otras cosas nos habla de unos personajes llamados "GIGANTES" y se les nombra como "VARONES DE RENOMBRE" hombres colosales . y después del diluvio seguimos viendo a esto seres de renombre de hecho se nos dan nombres y medidas. erán seres capaces de hacer correr a cualquiera, nadie se atrevía a desafiarlos, de hecho la Biblia nos narra el caso de uno de ellos llamado Goliat de casi 3 metros de altura, su caso y coraza pesaban 55 kilos....ellos tenían el control del territorio cananeo. eran los "GIGANTES DE RENOMBRE......"
El día de hoy, después de más de 3 mil años de eso. la historia se repite.
Hoy como ayer,tambien tenemos a aquellos "GIGANTES -VARONES DE RENOMBRE" los que "tienen el control", los que nos "revelan" lo que Dios quiere, si alguien quiere triunfar tiene que seguir sus pasos o sino es un religioso, enemigo. ellos son los varones de renombre de la antiguedad. son los que le dicen ala Iglesia, lo que debe de hacer, como hacerlo,cuando y con quien, sus libros TIENEN que estar en tu Iglesia, ¡son BEST SELLERS! sus estrategias, su vision,SUS DISCOS DEBEN DE CANTARSE EN TU IGLESIA , llenan estadios, reciben premios....se codean con presidentes ¡si...! han estado en la ONU, sus palabras "cambian" a MULTITUDES,los que firman autografos, los que duermen en hoteles 5 estrellas, vuelan en clase ejecutiva, inlcuso algunos tienen sus propios jets privados, Cotizán en dolares o euros, sus iglesias son MEGA iglesias, las de mayor creciemiento, ellos te dicen como hacer crecer la tuya, ¿como sabér si tu lider es un DISCIPULO de ellos? porque asisté a sus congresos,compra sus libros,sigue sus metodos, desea ser como ellos, estar en una plataforma y ser conocido por muchos, ¿como saber quien es un GIGANTE? ¡Facíl! salen en las revistas más conocidas, en entrevistas, escriben libros ,estan en las Expos cristianas, salen en el canal ENLACE...... ¡si alguien sabe lo que "Dios" esta diciendo son ellos! PORQUE ELLOS SON LOS VARONES DE RENOMBRE.......! ¡LOS QUE VAN A SALVAR ESTE MUNDO!

















Algo que la Biblia nos dice de estos GIGANTES DE RENOMBRE es que son.....


¡ HIBRIDOS !


Mitad dioses,(ángeles) mitad hombres...dice Génesis 6 versos 2. que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para si....y de ahi nacieron estos SERES GIGANTES.

Sucede lo mismo con estos.cuando hablán o predican, usan mitad principios de dios, mitad principios de hombres, sus estrategias, sus congresos, sus metodos, sus canciones, su mentalidad es HIBRÍDA. ¡COMO LOS DE ANTAÑO! cuando hablán, parece en un momento todo suena muy bien, pero al final o a la mitad de sus predicas siempre tiene que ir LA MENTALIDAD HUMANA ,¡SON HIBRÍDOS! y el día de hoy se necesita que haya gente como aquel pastorcillo de Belén, que desafíen a estos GIGANTES (pero no en su fuerza, porque entonces se convierte en uno de ellos)sino como aquél jovencito ........

es muy probable que estos GIGANTES te mensoprecien. no eres famoso, no tienes renombre, eres un don nadie........

1Samuel 17:42
Cuando el Filisteo miró y vio a David, lo tuvo en poco porque era un muchacho, rubio y bien parecido.
1Sa 17:43 Y el Filisteo dijo a David: "¿Acaso soy un perro, que vienes contra mí con palos?" Y el Filisteo maldijo a David por sus dioses.
1Sa 17:44 También dijo el Filisteo a David: "Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo."
pero.........recuerda lo que David le contestó:

1Samuel 17:45
Entonces dijo David al Filisteo: "Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.
1Sa 17:46 "El SEÑOR te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los Filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel,

1Sa 17:47 y para que toda esta asamblea sepa que el SEÑOR no libra ni con espada ni con lanza; porque la batalla es del SEÑOR y El los entregará a ustedes en nuestras manos."

DIOS LEVANTE MUCHOS DAVIDS, PABLOS,TIMOTEOS,TITOS,DANIEL,LUCAS, QUE PUEDAN DEFENDER LA PALABRA DE DIOS, PURA Y SANTA.......
Share:

14 comentarios :

  1. Muy bueno hermano, que diferencia de heroes no? los de antes levantavan a Dios y servian a su lider por amor.

    Hoy sirven para sus propios fines y para la gloria de sus nombres.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muy buen estudio donde se plasma la realidad de estos tiempos, saludos y Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis: ¡Se te van a hechar encima!!!!.....¡Les has tocado sus becerros y sus vacas sagradas!!!!......y todo por decir la verdad....sin embargo es mejor decir la verdad que callar y ser complices de su delincuencia.

    ResponderEliminar
  4. Así es Chuy..
    creo que no podría ir a la tumba con mi conciencia cargada de mentira por haber participado de su misma adoración al becerro de oro....prefiero ser despreciado por los hombres pero aceptado por Dios...gracias por tu comentario
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Hola! aqui devolviendote el comentario en tu blog!

    Muy buen post por cierto :)

    La verdad es que hay una cantidad enorme de gigantes alla afuera que a veces lo que mas le da miedo a la iglesia no es lo grandes sino que son tantos, y todos predicando de lo mismo, que es dificil para muchos oponerse a ellos y contradecir sus "visiones", ya sea por miedo al "que diran los demas" si no se unen a ellos. Gracias a Dios que nos dejo su Palabra, no crees? sino fuera por eso, estariamos totalmente perdidos!

    Saludos,

    Hannzo.

    pd. Por cierto, ya casi termino el 2do podcast de Los Imprescindibles para que lo escuches tambien. A quien le tocara esta vez? hehe!

    Bye.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hannzo:
    espero tu podcast, avisame por favor....
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy acertado el artículo. Lo peligroso de estos tipos es que se multiplican no de forma aritmética, sino de forma geométrica.

    Lo triste de todo esto es que las personas que van a todo este tipo de actividades se creen todo lo que estos "gigantes" les dicen, a tal punto que sus enseñanzas son consideradas por encima de las Sagradas Escrituras.

    Donald Dolmus
    atalayadejesus.blogspot.com
    Managua, Nicaragua

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que debemos de tener en cuenta y lo peligroso de esto. ¡QUE LA GENTE CONSIDERA SUS PREDICAS ENCIMA DE LA PALABRA......!
    ¡CUIDADO!

    ResponderEliminar
  9. OK ME PARESE CORECTO NO TODOS SON BACAS SAGRADAS , LO QUE PASA QUE MUCHOS TRABAJAN DE ESTO HAY UNA DIFERENCIA MUY GRANDE AMIGO..Yo sirvo al Señor 17 Años por vocacion y trabajo particular...HAY una Diferencia..

    ResponderEliminar
  10. Leo: ¡Felicidades! recordemos lo que el apostól Pablo escribe:
    2Co 10:17 Mas el que se gloría, gloríese en el Señor;
    10:18 porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.
    Que el reconocimiento venga del Señor y no de uno mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No estoy a favor de este tipo de predicadores, tampoco estoy plenamente convensido de lo que se dice en este foro, la verdad es que me pongo a pensar en las escrituras, y veo que aún nos falta mucho por aprender.Nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra pricipados y potestades de las regiones celestes.Queridos hermanos, que estas cosas no nos distraigan del verdadero proposito de Dios para nuestras vidas, si estamos convensidos de que así como ellos actúan no es correcto, pidamos dirección a Dios, y cumplamos nosotros su palabra y su proposito, miremos nuestra viga que Dios se encargará de sacar la paja del ojo ajeno. Con mucho amor en el Señor, Dios los siga bendiciendo.
    Carlos J. Arenas.

    ResponderEliminar
  12. Es bueno tener Celo de Dios, sin embargo, yo he crecido en una línea conservadora en pos de la Santidad, pero no puedo olvidar que en mi juventud fue muy alentador el libro: "Buenos Días Espíritu Santo" de Benny Hinn, hay que tomar lo bueno de estos "Gigantes de Renombre" y desechar lo malo, sino, los que los censuran grandemente, empiecen por revolucionar su ciudad, predicando el los camiones, plazas, hospitales, etc. pongamos el ejemplo de la perseverancia!

    ResponderEliminar
  13. Muchachos si analizan bien el texto del Génesis dice que en ese tiempo ya existían gigantes incluso antes y después de que se juntarán los hijos de Dios con las hijas del los hombres observen bien el texto cuando dice que el resultado de la Unión de los hijos de Dios con las hijas de los hombres son valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.en ninguna parte dice que fueron gigantes puesto que los gigantes ya existían antes que ellos la pregunta es de donde salieron esos gigantes.

    ResponderEliminar